miércoles, 16 de julio de 2008

Lucha libre en estado puro (XVI)

Hoy nos trasladamos a las tierras celtas para hablar en nuestro ciclo de wrestling, por lo que hablaremos de

FINLAY





Dave Edward Finlay es un luchador profesional irlandés que trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment en la marca ECW bajo el nombre de Finlay.

Antes de llegar a luchar en el mundo del pressing catch norteamericano, destacó en la lucha libre de el Reino Unido y en la WCW.

La verdad es que luchadores como estos quedan pocos encima del ring, porque Finlay es un luchador de esos que se gana los títulos con el sudor de su frente. Me refiero a que a lo mejor es un luchador que no destaca por ganar titulos tan frecuentemente como Edge, pero es que Finlay no los ganas por humildad, porque siempre ha querido estar apartado de todas las tramas que se montan en la WWE, y ganar por méritos propios.

Es un luchador con mucha técnica y sobretodo con mucha resistencia, Finlay es dificil de domar y de vencer, pero a veces el enemigo toma la posición ventajosa y empieza a golperale duramente. Pero el iorlandés aguanta aguanta aguanta y en un despiste consigue tumbar a su oponente, que se creía que lo tenía todo ganado.

Finlay es un luchador honrado y humilde excepto cuando alguien intenta hacerle daño a su hijo Hornswoogle (Abajo en la foto)



También luchador de la WWE, y que juntos forman una variopinta pero extraordinaria pareja. Y mantente lejos de Hornswoogle sino quieres que Finlay te pegue en la cabeza con su makelele.

Los movimientos más famosos de Finlay son:

-Celtic Cross
-Golpe con el Shillelagh (Makelele)
-Celtic Knot (Indian Deathlock)
-Finlay Roll (Rolling Fireman's carry slam)
-Piledriver
-Senton Bomb

Tiene titulos como el de campeon hardcore dela WWE, o campeon mundial de la WWE, pero como ya dije antes, prefiere luchar bien y honradamente que verse metido en tramas injustas.

-Puntuacion: 7/10

Algún vídeo...



http://youtube.com/watch?v=EmN2uvrEh_Y

Tocale los Tie-Fighters a un irlandés, y te irás calentito...

3 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

No se ve el video...

Ki dijo...

me mola el pequen'o irlandes

Khazum dijo...

Yo lo veo perfectamente...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.