domingo, 27 de julio de 2008

Posters de Red Sonja

Bueno, bueno, vamos teniendo avances sobre la película de la diablesa de la espada.


Yo creo que habrá que darle el voto de confianza a Rose McGowan.



Y sobre todo a la ambientación de Rodriguez. Porque parece que ha optado por el "traje" que lleva la roja en los comics, en vez de la armadura que llevaba en Brigitte Nielsen en la versión de 1985.

Además parece que Rodriguez planea también meter la zarpa en Conan y hacerse productor para enlazarlas. Y recordad que ya anunció que pretendía hacer varías películas sobre Red Sonja, en plan franquicia.

Habrá que ver que sale de todo esto...

10 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Cuando vi el afiche de la ComicCon ya decía yo que no iba a demorar en verla por acá. JEJE

Khazum dijo...

Que no se le suba la sangre a la cabeza a Rodriguez con su ''franquicia''

Anónimo dijo...

Me da miedo lo de la franquicia... recordad que empezó muy bien con El Mariachi... con Desperado desbarraba un poco... pero ya con El Mexicano...

Nimendil dijo...

Y lo mismo pasó con Abierto hasta el Amanecer, que las dos secuelas eran infumables. Pero aún así yo tengo fe en que lo sepan llevar bien.

Ki dijo...

bueno, y si no, que haya muchas hostias, tia desnudas y sangre segun el orden que prefiera cada uno

Jeral dijo...

Mientras haya mujeres pelirrojas desnudas estaré contento... Mientras no se meta en la cabeza la idea de "homenaje" que tanto anda teniendo.

Ahora, cómo hará Tarantino para dirijir una conversación de 25 minutos sobre la moda de Hyboria en la película de Rodríguez?

Khazum dijo...

Hombre la tercera de Abierto hasta el amanecer, mejoró un poco la infumabilidad de la segunda...

Nimendil dijo...

Si, pero también terminé de verla con los ojos sangrando y vomitando bilis. Y compara a las dos Satanico Pandemonium...

Jeral dijo...

Ya, pero Rodríguez sólo dirigió la primera si no me equivoco.

Nimendil dijo...

Si, si, obviamente. La buena. La que molaba. Pero creó la franquicia, y con ella la oportunidad de que semejantes aberraciones existiesen.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.