viernes, 25 de julio de 2008

Reclamacion de examen


Algo que se aprende rapido en la universidad es a reclamar despues de los examenes, y reconozco que es realmente curioso, lo que te puede llegar a pasar.

Que te insulten es lo de menos, cosas que no debes hacer cuando vas a reclamar:
-Ir antes de que salga la nota...
-Ir un dia con resaca o cuando aun no ha llegado...
-Insultar al corrector...
-Preguntar "¿Porque Paco, que es tu enchufado, tiene mas nota que yo si le copie hasta las faltas de ortografia?

Todas estas se han visto casos.

4 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Lejanos quedan mis tiempos de universitario (mentira, que terminé la carrera el diciembre pasao), pero, si algo he aprendido de las reclamaciones en exámenes es una única cosa: No sirve para nada XD

Nimendil dijo...

Bano, tío, te dije que no le contases a nadie el secreto de mis éxitos académicos.

Ki dijo...

oye, pues a mi me aprovaron una en la reclamacion... pero suspendi cuatro

Khazum dijo...

A mi nunca me han servido las reclamaciones, me refiero para aprobar, aunque en una me dijeron algo así como !Serás mastuerzo¡

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.