sábado, 5 de julio de 2008

Simplemente Blood Bowl

Ya queda poco para que el partido comience. Estás sentado en el vestuario, (Pum Pum Pum), el corazón te late como si estuvieras corriendo. Tus compañeros te hablan y ríen mientras estás sentado, pensando. Pero tú no estás de mente presente. Solo sigues los latidos de tu corazón (PUM PUM PUM), acelera el ritmo. Notas como el corazón bombea la sangre a todo tu cuerpo y la cabeza te palpita (Pum Pum Pum).

Llega el entrenador y os reúne a todos. Os explica las técnicas de ultima hora y las estrategias de juego. Tenéis que vencer, esta vez, a los Orcoz-Negroz de Brökol. Pero tú no estás escuchando a tu entrenador, solo notas los latidos de tu corazón rebotando en tu cabeza, y solo ves imagenes de orcos más corpulentos que tú. Solo te ves a tí mismo en el campo insignificante ante una masa pestilente que viene a aplastarte...


El entrenador confía en vosotros, pero tú no eres capaz de gobernarte a tí mismo antes del partido. Estás nervioso, y lo sabés. No quieres reconocerlo, pero sabes que el ritmo de pulsaciones sigue subiendo a cada instante (Pum-Pum Pum-Pum Pum-Pum) y la sangre comienza a hervir en tu cuerpo, es irremediable e incontrolable.

Llevas ya años jugando, aparentas ante los demás que estás acostumbrado, que solo va a ser un partido más de Blood Bowl, pero en verdad no sabes si volverás andando por tu propio pie. Pero ya estás acostumbrado a disimularlo, y te terminas de abrochar y fijar la cota de malla y las hombreras. Notas que te presiona el pecho y es como si el corazón tuviera ahora un eco metálico producido por la ajustada cota...(Pum...plin, Pum...plim, Pum...plin).

Antes de salir al campo, estiras tus miembros y músculos, pidiendo a tus dioses que te hagan rápido y preciso, para poder sortear al enemigo. Y mientras estiras, miles de imagenes te vienen a la cabeza, desde recuerdos de tu niñez hasta las chicas con las que te divertias en las noches de juventud, te acuerdas del sabor de la cerveza, y te acuerdas de ella. No sabes si volverás a verla, no sabes si volverás a probarla...

La cabeza te da vueltas, respiras hondo, para no hiperventilar, cierras los ojos, te pones en pie y suena el cuerno. Os llaman al campo, es la hora de salir, subes por una galería hacia el campo, y no oyes nada más que tu corazón y el fluir de tu sangre por las venas (Pum Pum Pum Pum Pum). Tus ojos salen a la luz del sol, ves las gradas llenas, pero no las miras, solo te llama la atención los poderosos músculos de los Orcos y sus grandes pinchos en la armadura...


Sabés que dentro de unos instántes todo comenzará y en ese instante ya no tendrás tiempo de pensar, solo de reaccionar. Os colocáis en el campo todos unidos esperando, mientras ois a los aficionados cantar vuestro himno, ya la patada inicial y de repente un ánimo comienza a inflamar tu interior, como si una llama se hubiera encendido dentro de tí...Un nuevo sentimiento resurge y es la valentía y la osadía. Ya estás preparado.

Comienza el partido, el tacto del balón de pinchos entre tus manos, te tranquiliza y te hace correr más rápido. Notas el viento en tu cara y un resoplido detrás tuyo(Pum-pum Pum-pum Pum-pum). No sabés si te placará o conseguirás escapar, pero eso ya no te importa, al fin y al cabo tu tienes el balón.

Sigues jugando, ya te han derribado varias veces, la equipación abollada, la ropa rasgada, y todo el cuerpo embarrado. No es un estilo de vida muy placentero, pero cuando estás en el campo, por mucho que te derriben entiendes que te gusta ese estilo. Y no piensas en cambiarlo, solo te preguntas que llegará antes ¿un cambio de estilo, o la muerte en el campo?. Ahora mismo te da igual, que el destino elija...

7 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Si... Conozco perfectamente esa sensación. Cuando tus músculos se tensan por el subidón de adrenalina y la boca se te seca. Pero en el momento de saltar al campo ya sólo queda una idea ¡ganar o morir!

Bano Tuk dijo...

Se termina el tiempo de la Frikigominola de los Pandas, la solucion que tenia en mente era el panda de Ranma 1/2, vale no me alargo, los resultados:


1 Khazum, por la del Teken
1 Ximi, por el antivirus
1 Nimendil, por currarse el montaje
3 Dino por el de Ranma1/2, Tarepanda y Andy Panda, el de firefox, es una zorra(Fox, sino vease la imagen http://www.macoteca.com/wp-content/uploads/2007/11/firefox-manga1.jpg)
3 Luciernago por ser el verdadero ganador, con los pandas de Kiss

Nimendil dijo...

Siento decepcionaros, chicos, pero lo de Seagal no es un montaje. Al parecer al tío le molan los pandas. Debe ser porque son tan expresivos como él.

Bano Tuk dijo...

No protestes o te la quito

Khazum dijo...

Jajaja. Eso eso, que se joda el cocodrilo¡

Bueno en este caso el panda...

Ki dijo...

y yo? creo recordar que tambien participe

Ki dijo...

es lo mismo que siento cuando juego al rugby... solo que aun no he tocado la pelota

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.