viernes, 29 de agosto de 2008

Cesped-Emo



Haciendo honor a la justicia debo decir que la idea fue de Nimendil, el explotador de dibujantes y guionistas, es casi un editor, solo le falta la editorial...

29 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Tenías que haberme puesto a mí cortándo el césped en vez de a tu querida Ana/Helk, pero bueno... por esta vez no te despediré de mi editorial.

Khazum dijo...

De tu no-editorial dirás. Manda pelotas que Helk que no hace ni una entrada, tenga monigote, y que los demás estemos a la espera de uno...Tiran más dos tetas que dos ...!cortacésped's¡

Y seguro que conociendo a las mujeres, dirán que claro que las has dibujado porque eres un machista y que piensas que cortar el cesped es trabajo de las mujeres etc...Te hubiera salido más rentable dibujar al melenudo de Nimo.

Nim el editor, Tuk el dibujante, Yo el encargado de las cuestiones judiciales, copyright, derechos etc...

Anónimo dijo...

Buen dibujo, del chiste mejor no digo nada... Aunque reconozco que sonreí...
Y no es por salir a favor de nadie, pero... Si tanta queja hay, haberlo dibujado vosotros..., no?
"Conociendo a las mujeres"?? Mmmm... Yo como mujer no digo nada, mejor un dibujo así que tias en pelotas como sacais vosotros!! Degeneraos!! Jaja XD

PD: lo de degeneraos también es con cariño ;P

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajajaaja
ya quisiera un podador así, siempre que entro a mi jardín principal acabo con algún tajo, más que plantas creo tengo ucornos.
>_<

me divierten los comentarios femeninos, el de la otra conversa de "me están dando mucha información" estuvo bueno

Jeral dijo...

Dinorider suena como un alien que acaba de descubrir la existencia del sexo femenino :)"me divierten los comentarios femeninos".

Ki dijo...

probablemente es lo que haya pasado...

Khazum dijo...

Creo recordar que en este blog, tan pulcro y decente, no hemos sacado a ninguna mujer en pelotas (al 100% me refiero, claro). De todos modos Lisey yo creía que, si estabas deseando que Cthulhu te comiera la ultima para ver como nos comia a nosotros, supuse que las tias 'en pelotas' que ponemos en el blog no te iban a llamar mucho la atencion...

Khazum dijo...

Ups edite sin terminar el comentario. Me refería a que como te quedaste con ganas de ver el video de las tetas de la tia en pelotas que puso Ki en su entrada...

Bano Tuk dijo...

Bueno ya estoy aqui para contessta.

Nim, la ultima vez que intentaste cojer el cortacesped, te liaste la coleta con el, y casi te auto-jubilas, y todo para no tener que cortarlo otra vez...

Khazum, tu dibujo llego hace tiempo, pero el Nim, no lo dijo.

Lisey, no voy a entrar en debates de sexo, se agradece que se den puntos por la intencion y motivacion, y no por la calidad, pero deberias exijirla.
PD:Gracias por el apoyo

Paso de comentar los descubrimientos sexuales, y los de Khazum.

Anónimo dijo...

Porque Dinorider dice "comentarios femeninos" como si fuese algo extraño o como si yo no leyese esto?? Bueno, de todas formas me alegra tener un "fan" XD
De nada Bano Tuk, si yo lo hago con mucho gusto. Además es que me encanta cuando Khazum se pone serio y se "enfada" así conmigo... Jajaja.

Khazum dijo...

Y a mi me gusta ponerme serio y ''enfadarme'' contigo.jeje y sobretodo cuando puedo decir refranillos

Ki dijo...

...

nunca dije que la tia estuviese en pelotas, solo hable de sus tetas, y you tube me censuro, asi que nunca ha pasado nada.

mejor olvidemos el tema

Jeral dijo...

De qué video de chica en pelotas hablan?! En Sima se ven tetas!? Haberlo sabido antes XD

Khazum dijo...

Solo una vez a Nimendil se le fue la teta... digo la cabeza y...mejor no recordarlo.

Anónimo dijo...

Cómo se ha enterado del video de las tetas??! Hasta ahora creí que habíamos sido discretos hablando del tema...
Ya, ya..., échale las culpas a Nimendil... ¬¬

Ki dijo...

es el negro oficial del grupo...

Nimendil dijo...

Oficial y no oficial, soy el negro del grupo. Y punto.

Jeral dijo...

Eres el "comic relief" de la película de nuestras vidas.

Khazum dijo...

Que me beneficie visual e intelectualmente, de las tetas de Nimendil (Uy que mal ha sonado eso), de las tetas que pone Nimendil en el blog, no quiere decir que la culpa sea mía.

Bano Tuk dijo...

¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??
A mi me salto la censura, por una entrada de soldadas imperiales, Nimendil pone Tetas hasta en la sopa, y Ki videos de tetas, hay que joderse.

Khazum dijo...

Bano Tuk de que te extraña que pongan aquí, sabiendo los dibujos japoneses que ven Nim y Ki en la television a altas horas de la madrugada, con miembros que arrasan Tokio y cosas de esas...

Jeral dijo...

Y los ven juntos bajo una misma frazada. El terror!

Khazum dijo...

Os dáis cuenta de que con tanta falta de virilidad hemos perdido los comentarios femeninos? jeje

Anónimo dijo...

Khazum, si lo dice por mí, no teneis esa suerte aún... Pero vamos, que con vuestros comentarios a veces llegais al mínimo de feminidad necesario, al menos para ser como yo... XD
Vosotros también habeís visto esos dibujos janponeses?!?!?! Creí que era la única... Jajaja

Jeral dijo...

Yo los ví de puberto y nunca más. Tardé años en descubrir que era una serie de ovas llamada UROTSUKIDOJI!

Ahora ya no tengo paciencia para los putos pixeles.

Khazum dijo...

En parte me alegro de que no hayamos perdido tus comentarios, aunque luego se me olvida. Maldita memoria pez...

Jeral dijo...

Los comentarios de quien?

Ki dijo...

uh?

Nimendil dijo...

ngrr

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.