lunes, 25 de agosto de 2008

Efemérides Frikis: 25 de Agosto

1900- Fallece Friedrich Nietzsche, filósofo alemán (''Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes'').

1908-Muere Henri Becquerel, físico francés.

1930-Nace Sean Connery, actor escocés famoso por sus películas como James Bond y otras películas como Highlander.

1949-Nace Gene Simmons, músico israelí-estadounidense, vocalista de la banda Kiss.

1951-Nace Rob Halford, cantante británico (Judas Priest).



1958-Llega al mundo Tim Burton, director estadounidense.

1970-Nace Claudia Schiffer, modelo alemana.

1981-Llega al mundo Rachel Bilson, actiz estadounidense.



1991- Suecia: el estudiante Linus Torvalds postea un mensaje en el grupo de noticias USENET comp.os.minix acerca del nuevo sistema operativo Linux que ha estado desarrollando.

2000- Fallece Carl Barks, historietista estadounidense.

· - ·

12 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

Hoy también ha sido un día de grandes nacimientos.

Ki dijo...

holaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¡Qué precoz Carl Banks!

Bano Tuk dijo...

Menos cachondeo con los fallos... Fallece, nacio en 1901

Nimendil dijo...

Juas, Juas, ¿así que nació en el 2000? Que tío...

Khazum dijo...

¿Puse que nació en el 2000?

Nimendil dijo...

no sé, yo no estaba. Ahora no lo pone, pero parece que lo puso. El caso es que por mofarse que no quede...

Ki dijo...

juas juas

Khazum dijo...

Equivocarse es de humanos,
rectificar es de sabios.
Mi venganza está en mis manos
y en palabras de mis labios

Os equivocareis algun dia
más, yo esperaré paciente
y cuando oigais ruido de repente
seré yo pues el que me ría

Jeral dijo...

Esto... Eres goma yo soy pega!

Ki dijo...

esto es un perro con las patas de goma...

Nimendil dijo...

...se rasca y se borra.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.