sábado, 30 de agosto de 2008

Efemérides Frikis: 30 de Agosto

1580- Fallece Manuel Filiberto, duque de Saboya.

1797-Llega al mundo Mary Shelley, escritora londinense autora de Frankenstein.

1879- Thomas A. Edison presenta su primer aparato telefónico, que superó el antiguo sistema de Felipe Heiss, perfeccionado por Antonio Meucci (aunque Bell se apropió el logro).

1935- Nace John Phillips, músico estadounidense (The Mamas & the Papas).

1972- Nace Cameron Diaz, actriz estadounidense.

1977- Nace Jens Ludwig, guitarrista alemán (Edguy).

2003- Muere Charles Bronson, un gran actor estadounidense que protagonizó películas como 'Los 7 magníficos', 'Hasta que llegó su hora', 'La gran evasión' y por supuesto, 'Los doce del patíbulo'



2006- Fallece Glenn Ford, actor estadounidense.

· - ·

19 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

ford el de los coches?

Khazum dijo...

No, ese fue Henry Ford

Ki dijo...

el de los quesos pues?

Khazum dijo...

Que quesos pues,. Ay Crom que paciencia hay que tener...

Ki dijo...

roque ford?

Anónimo dijo...

Jajaja. Qué bueno! "Te la ha metio doblá"!! Jajaja. (Te ha metido la broma, se entiende... Lo que no sé es dónde... XD Pero en intimidades ya no me "meto"... Jaja)

PD: perdón, es que ha sido un impulso... Jaja.

Khazum dijo...

Que graciosillos los dos, pues bien es sabido que ''en boca cerrada no entran moscas'', así que la próxima duda de Ki, la va a resolver su orca madre. Y en cuánto a tí Lisey ya pensaré en un castigo para tí, por entro'meterte'.

Anónimo dijo...

Pero castigo a mí por qué?!?! Noooo!! Si yo solo me reí con inocencia de "la bromilla tonta" y luego hasta pedí perdón... Que injusticia...

Khazum dijo...

Bueno por esta vez pasa, pero la próxima acabaras atada en el potro de las torturas. !Mente Limpia¡

Anónimo dijo...

Aaahh, pues haberlo dicho antes, si es en el potro de torturas, entonces por mí vale XD

Khazum dijo...

Lo siento va a sonar mal, pero hay qeu decirlo. Manden a los niños pequeños a la cama....¿Ya? Allá va:

"Pues entonces la próxima vez que seas una niña mala, te voy a tener que castigar en el potro"

Había que decirlo, estaba a huevo...

Jeral dijo...

Soy testigo, es justo y necesario, estaba a huevo, jajaja.

Khazum dijo...

Gracias Jeral por tu apoyo...

Anónimo dijo...

Pues tengo yo otra a huevo... Pero como soy una señorita y las señoritas no... Baah!! Allá va:

"Pues como esperes a que me porte bien..., antes rompemos el potro de tanto usarlo..."

Que guarrilo ha quedao, pero que mala malísima me siento... Bwahahahahaha!!! XDDD

Khazum dijo...

Sinceramete impresionante...

Está claro que dos no hacen nada cuando uno no quiere, pero ¿¿en el caso de que una quiera ser 'torturada' y otro quiea 'torturar'??

Anónimo dijo...

Ya... Además supongo que torturar sabiendo que la persona torturada disfruta de su tortura, no te hace disfrutar a ti de torturarla... Igual la tortura sería no torturar, ya que es la tortura lo que el otro desea...
Pero que más te da!! Torturameee!! XDD Que estoy destorturada, ¿quién me torturará? El torturador que me torture, buen torturador será!!!

Pd1: Como a degenerado el tema de conversación aquí... ¿No...? Jajaja.
Pd2: ¿Y por qué pones torturar entre comillas...? ¬¬

Khazum dijo...

Joder, creo qeu las pocas neuronas que quedaban en mi cabeza se han suicidado con tanta palabra torturar.

Pongo torturar entre comillas porque yo para mi torturar es colgar a alguien de los pulgares hasta que se le arranquen de la mano e ir cosrtanto poco a poco el cuerpo y otras cosas más. Pero 'torturar', con comillas es un castigo severo, pero no mortal.

Pero si deseas una tortura de las buenas informate en mi catálogo de tipo y precios.

Ya aprovecho para anunciarme:

Si quieres una tortura propia o quieres darle una 'sorpresa' a un jefe, o algun enemigo puedes contactar en Teletorturas. S.A. y para más información envía un emilio mensajero a calathor_de_umbar@hotmail.com

En donde te informaremos de tarifas y packs de tortura. Si te suscribes ahora el primer juego de esposas te lo enviamos gratis.

Jaja

Nimendil dijo...

Khaz, creía que sólo te anunciabas en la sección de anuncios por palabras.

Khazum dijo...

Ey, veo que ese anuncio también ha surtido efecto...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.