lunes, 4 de agosto de 2008

Efemérides Frikis: 4 de Agosto

Año 1881 - Se bate el record de temperatura en Europa: 50ºC en Sevilla, España.

Año 1934 - Muere Marie Curie.

Año 1955 - Nace el actor Billy Bob Thornton.

Año 1959 - Nace Robbin Crosby, guitarrista de Ratt.

Año 1969 - Nace Max Cavalera, guitarrista y vocalista de Sepultura.

Año 1997 - Muere Jeanne Calment, la mujer más longeva del mundo. Vivió 122 años, 5 meses y 13 días.

Año 1999 - Muere el expresivo actor Victor Mature.

·

6 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

50 GRADOS!

habrán estado mismo hellboy

Nimendil dijo...

Yo supongo que esa medida no habrá sido tomada exactamente en un area poblada, porque eso es difícil de aguantar. Si hay veces que con 40º muere gente, no te quiero decir con 50.

Los del sur de la piel de toro, ¿a que temperatura estáis estos días?

Khazum dijo...

Rondán entre máximas de 40º y 45º, no más.

De todos modos yo he estado en Sevilla en verano algún día, y si me creo lo de los 50º. Y claro que muere gente. Lo malo es la carga y la pesadez y la presion que sientes en la cabeza y los ojos...

Nimendil dijo...

Si... como Chuache en Desafio Total.

Ki dijo...

que quieres decir con "expresivo"?

Nimendil dijo...

Exactamente "expresivo" con comillas " ". ¿Sabes quién es es (o era) el tipo en cuestión, no?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.