martes, 5 de agosto de 2008

Efemérides Frikis: 5 de Agosto

Año 1906 - Nace el director John Huston.

Año 1930 - Nace Neil Armstrong, primer ser humano en pisar la Luna.

Año 1962 - Muere Marylin Monroe.


Año 1984 - Muere el actor Richard Burton.

Año 2000 - Muere el actor Alec Guinness.

···

7 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Chewie se mete con todas no?

recuerdo que vi una foto con una zarpa sobre el regazo de Leia

Khazum dijo...

Sir Alec Guiness

Nimendil dijo...

Si, se a cual te refieres de Leia, aunque bueno, la de Marylin es obviamente un fake, porque murió antes del estreno de SW.

No Khazum, Sir no, no caigamos en eso.

Khazum dijo...

Como que no caigamos en eso, como gran actor le fue concedido el título de Sir de la Corona Inglesa, por lo tanto, Sir Alec Guiness

Nimendil dijo...

¿Y que más me da a mi lo que haga la corona inglesa? En su pais que lo llamen como quieran los pomposos británicos. A mi me basta con decir que es un buen actor sin necesidad de títulos otorgados por una nobleza estancada, obsoleta y extranjera.

Además, ¿porque no lo llamas entonces Maestro Alec Guiness, que es el título que le otorgó el Club de Fans Oficial de Star Wars?

¿O Molamazo Alec Guiness, que es el título que le fue concedido por mi comunidad de vecinos?

Por favor...

Ki dijo...

a) no sabia que a monroe le fuera la zoofilia

b) guiness es una cerveza, no un actor

Khazum dijo...

Bueno entonces no seas intransigente y deja que cada uno le llame como le salga de los cthulhu-eggs. Que tu no le llames Sir Alec Guiness no impide que se lo llame yo.

Al igual que no te impido que le llames Molamazo Alec etc...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.