martes, 12 de agosto de 2008

El hombre que no podia parar de hablar...

Erase un hombre que no podia para de hablar y... bueno, ved el video para mas explicaciones.



Por Khazum y toda esa repelente gente que opina que los Mojinos Escozios hacen música.

6 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Y lo bien que me lo pasé yo en un concierto de ellos en Jerez hace dos años... :P

Khazum dijo...

Pues claro que sí Luciernago. Aupoa los Mojinos y su filosofía de la vida. jeje.

Ki, no lo digas con tanta ironía que a tí la canción de...

"Y dijo Dios: Hágase la luz, y la luz se hizo, y yo que soy el demonio invente el interruptor y enciendo y apago la luz cada vez que me sale de los cojones."

Hay grupos de culto y luego están los demás. Está claro que no llegará a aser una gran banda como Queen o Iron Maiden, pero siempre tendrán su hueco en la música.

Anónimo dijo...

De los Mojinos se podran decir muchas cosas pero hay que reconocer que las letras estan geniales "Mateu dejame la muñeca hinchable toda la noche..."Hay muchos grupos que no les llegan ni a la suela de los zapatos y estan mucho mejor vistos.

Khazum dijo...

Así me gusta skaeflock y bienvenido a Sima de Rol...

Ki dijo...

khaz, ya sabes que destilo ironia por todos mis poros...

Khazum dijo...

Lo sé, lo sé...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.