lunes, 11 de agosto de 2008

Fauna Metro de Madrid

Bueno, tendré que cubrir yo el día de Hada esta semana, por aquello se seguir el régimen de SdR, una entrada diaría como mínimo, durante todos los días del año, incluyendo el verano, porque Sima de Rol no cierra por vacaciones.

Pues bien, solo quería contar a los pocos lectores que se han quedado por las redes de internet y que nos visitan en este cálido Agosto, la cantidad de fauna rara que hay en el metro de Madrid estos días. Debe ser que por las noches la gente rara sale por el calor, fuera de las alcantarillas y se meten en los vagones del metro...umm...bueno que yo vaya en el metro a esas horas de la noche no quiere decir que sea raro, eso creo...

En fin (ando) que es gerundio, volvía yo el otro día a la 1 de la mañana después de haberme tomado una exquisita y exótica cena asiática y para volver a la cueva tenía que tomar unos cuantos transportes, entre ellos el Metro. Dejé la jungla de asfalto para introducirme en los inmensos túneles y pasillos del metro hasta que llegue al andén. No había mucha gente, los típicos: uno o dos borrachos, dos chicas bastante arregladas y muy monas, por qué no decirlo, y un par de punkies, y por supuesto yo.



Tras 7 minutos de espera, el tren entró en la estación, y nos dispusimos a entrar, yo por supuesto me coloqué frente a las dos chicas, por si necesitaban que les echará una mano al..., por sí necesitaban ayuda. De repente comencé a fijarme en la cantidad de gente rara que había en ese vagón:

1) Los dos punkies estaban tirados en el´suelo del vagón, con sus ropas harapientas y sus cadenas y bebiendo un cartón de vino barato con un refresco de cola, para entonarse más la noche. Pero esto o es raro, de no ser porque uno de los punkies llevaba una camisa de Ralph Lauren, y me preguntaréis que hace un punkie con su cresta teñida y sus cadenas vistiendo una camisa de RL, pues yo tampoco lo sé.

2) Estaba fijandome en los punkies, cuando de repente oí a unos viajeros que iban sentados enfrente mío, como hablaban de un exorcismo que habían presenciado. La verdad es que cotillee y mucho porque el tema era bastante interesante y porque las muchachas ya se habían bajado antes. A gritos de 'Por el poder que Crito me ha conferido, te mandó que te vayas de su cuerpo' o de 'Por la sangre de nuestro señor' contaban como el cuerpo se movía reptando cual serpiente, y echando esputos por la boca les maldecía el mismisimo demonio. La verdad es que no es muy común ver este tipo de conversaciones a no ser que vayas por el parque del Retiro, o estés incrito a una secta de ese estilo...

3) También había un señoroa, y no es que me equivoque al escribir, es que no sé si era un señor o una señora, porque parecía ser hermafrodita. Tenía cara de hombre, labios de mujer, un buen busto, y unas piernas muy muculadas. Parecía en vez de un travelo, un hombre que se hubiera cambiado de sexo. La pregunta es, ¿debajo de la falda tendrá sorpresita o sorpresón? No sé, que lo descubra otro...

4) Había también en el vagón un chico alto, apuesto, con una camiseta negra con tres calaveritas y ponía The Fuzztoons, supuse que era otro friki que deambulaba a esas horas, además pàra coincidencia llevaba en la mano unos palillos de comida china, como los que llevaba yo en la ma...Espera si soy yo, que esta es mi parada.

Pues eso es todo amigos. Si viajáis a esas horas en el metro, fijao en la gente rara que va a esas horas de la mañana e incluiros a vosotros mismos claro. Hasta el miércoles...

16 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Para venir a Cádiz a trabajar tengo que coger el metro todos los días...
Pero aquí se le llama "soterramiento"...
En Barcelona sí lo cojo mucho. Y me encanta... en mi catetitud, me parece de lo más pintoresco...
¡Los Fuzztoons lo petan! En el Salón del Cómic, Patrick lo flipó poco cuando le di a firmar tres primeras ediciones... :P

Jeral dijo...

Aquí no hay gente rara en el metro... Ah cierto, aquí no hay metro!

Anónimo dijo...

No... pero tenéis el celebérrimo canal... XD

Khazum dijo...

¿En Cádiz hay metro? Joe pero si cuando yo fui el verano pasao no había ná de ná, solo edificios en semi-ruinas y mucho ambiente fiestero...

Anónimo dijo...

¿Por qué parte de Cádiz te metiste, hijomido...?
No, espera...
Medio Cádiz está en obras (3000 años y siguen si acabarla... ¡y luego tendremos fama!), ¿te refieres a eso?

Khazum dijo...

Ma recorrí todo el centro de Cádiz desde el Carranza hasta el castillo de Santa Catalina? Bueno que me lo recorrí casi entero. todo el casco histórico de la ciudad, y el antiguo teatro etc...

No ví metro, supongo que lo tendréis escondido para uso gaditano, 'SOLO PISHAS' jeje

Anónimo dijo...

Hombre, si me dices del Teatro Romano, sí, echao abajo está tela... XD
Pues el metro empieza en Plaza Sevilla y termina en Cortadura...

Jeral dijo...

Lograi madafaka! XD

Anónimo dijo...

Jeral, con Nymph en el foro ya tengo bastante... XD

Khazum dijo...

No ya se que el teatro romano está deteriorado por sus años, pero los demás edificios también, supongo qeu será la humedad marina del Atlántico...

Anónimo dijo...

La mayoría son edificios viejos...
Y como no hay dinero para arreglar la ciudad...

Ki dijo...

que quiere decir Lograi madafaka!?

Khazum dijo...

Lograi no lo sé, pero madafaka, debe ser una contracción de mother fucker o algo así, solo que con entonacion americana...

Khazum dijo...

Me refiero a Lograi como palabra, supongo que es el nombre completo de Lograi el Luciérncago, y supongo que jeral le estará llamando 'hijo de...'' cariñosamente...

Ki dijo...

molto grache, he incrementado mi blovulario

Anónimo dijo...

Ha costao...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.