miércoles, 13 de agosto de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXIX

Bueno otra semana más de nuestra prueba de los px. Hoy tenemos una fotografía de unos ojos misteriosos de una identidad a descubrir...



¿A que Todo pertenece?100 px en juego y recuerden que queda menos para el gran duelo en la cúpula del trueno...

La solución era Roger Taylor, y el acertante de la semana Juls...

26 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Tic Tac, Tic-tac...el tiempo pasa...

Jeral dijo...

Pista!

Khazum dijo...

Jeral, que yo sepa tu estás en Nivel 0, no tienes derecho a pista. Habrá que arriesgarse...

Jeral dijo...

Aaaahh, no sabo yo eso, uff. Beethoven mirandose en el retrovisor?

Jeral dijo...

No hablando en serio, a mí me parece que es el actor John Lithgow, pero no estoy seguro.

Khazum dijo...

vas bien encaminado pues es alguien famoso, jaja. Pero no es John Lithgow...

Ximi dijo...

Yo no tengo ni idea... David Bowie??

Ki dijo...

ese no es, que ya salio en otra y tiene los ojos de distinto color... me merezco px solo por decir eso.

Silvester Stalone?

Khazum dijo...

Tu no sabes quién es Silvester Stallone no?

Vamos a ver, Ximi recibe pista y dice David Bowie que es actor y cantante, ¿no irán por ahí los tiros...?

Jeral dijo...

Sting, pero no se parece. Ni idea...

Khazum dijo...

Bueno se va acercando, músico rubio, si, pertenece a la misma clasificacion...

Khazum dijo...

Buff. Nadie a comentado, bueno pues habrá que esperar...

Khazum dijo...

Venga una pista...!Rock¡

Jeral dijo...

No me jodas! :S

Tom Keifer, pero el no actúa.

No...espera, puede que la pista signifique otra cosa...

Jeral dijo...

No es Meat Loaf?

Juls dijo...

¿Roger Taylor?

Buf, esta es jodidamente difícil.

Khazum dijo...

DING DING DING DING DING DING DING

Vaya parece que la pista de rock ha funcionado. Mi mas sincera enhorabuena Juls es Roger Taylor batería de los Queen y uno de los mejores del mundo. 100 px para tí...

(Pongo la imagen entera en la entrada para que lo comprobeis...)

Jeral dijo...

Qué carajo! Este Juls es un capo, y yo buscando vocalistas...

Me saco el sombrero maese Juls.

Juls dijo...

Joder, ha sido pura suerte.

Esa mirada y la pista de Rock me lo ha recordado, pero no creía que fuese él.

Khazum dijo...

A veces la intuición es lo que cuenta...

Jeral dijo...

Sé, no ves yo que pensé que "rock" era una referencia a the rocky horror picture show?

Khazum dijo...

Y por eso Meat Loaf, pero yo dije simplemente rock, lo que tu imagines a partir de eso...

Jeral dijo...

Clarines. Es la forma de pensar "monki-islania".

Nimendil dijo...

Que gran aporte ha hecho ese juego a toda una generación...

Ki dijo...

que juego?

Nimendil dijo...

Tío, el Monkey Island.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.