sábado, 23 de agosto de 2008

Los recuerdos de Wonfu 49


HK-47
Era mucho más que un droide de combate ordinario. Creado hace cuatro mil años, estaba equipado con un arsenal devastador de armas de alta potencia, una búsqueda despiadada y decidida de sus objetivos finales, y una indiferencia preprogramada hacia toda la vida orgánica. Este modelo Asesino de cazador es uno de los asesinos más peligrosos de la galaxia.
Y además era un droide de protocolo. La incongruencia no fue notada, incluso ni por HK-47. Una vez, su memoria fue borrada parcialmente, y no podía juntar los pedazos de su historia. Él solamente sabía que quería disparar a unas "bolsas de carne", pero el droide no estaba seguro exactamente de por qué quiso hacer esto. O el como llegó a considerar a la vida orgánica como "bolsas de carne". O por qué estaba tan bien equipado para repartir violencia tan alegremente. En cambio, HK-47 se encontró en una tienda de droides en Anchorhead, formando parte del inventario del Ithoirano Yuka Laka. Se rumoreaba que el modelo de HK había sido creado por la Corporación Czerka para eliminar a los jefes de empresas rivales. Las unidades de este tipo eran capaces de arrasar un edificio entero para eliminar un único objetivo.
Esta matanza licenciosa, combinada con la tendencia de los dueños anteriores del droide para llegar a finales bastante espantosos, ha conducido a los planetas más civilizados a emitir prohibiciones explícitas de todos los modelos del droide asesino HK.
Pero aún había más cosas que estas sobre HK-47. La verdad es que HK-47 perteneció a Darth Revan, Oscuro señor del Sith. Revan introdujo en HK-47 el programar necesario de hacer que el droide hablase de forma fluida la difícil lengua de la Gente de las Arenas de Tatooine. Así fue como HK-47 ayudó a Revan a localizar el antiguo mapa de Forja Estelar en Tatooine. Para eliminar estas pistas, Revan borró de la memoria del droide aquellos acontecimientos; irónicamente, los recuerdos del Señor Oscuro de los Sith también fueron eliminados.
HK-47 ayudaría a Revan otra vez cuando el droide volvió a ser reactivado. El droide tenía un fuerte sentido de lealtad. Él obedecería su amo al píe de la letra, incluso cuando Revan quiso hacer unos pequeños e intentar eliminar algunos recuerdos ocultos del droide y algunas de sus capacidades.

R4-P17
Fue un droide astromecánico de la serie R4 que trabajaba en los astilleros de Gyndine, mientras hacía reparaciones en las compresoras de basura quedó triturado a la mitad.
Cuando Anakin Skywalker se presentó aquí para supervisar los avances en el modelo Delta-7, encontró sus restos y se lo llevó, lo reconstruyó con un cúpula de una serie R2 y se quedó al servicio del Templo Jedi. Obi-Wan Kenobi lo usó en su misión a Geonosis encargandose de la navegación por el hiperespacio, el escaneado secundario y las comunicaciones.
Durante la batalla de Coruscant también acompaño a Obi-Wan en la misión de rescatar al Canciller Supremo Palpatine del Mano Invisible donde lo tenían preso el General Grievous y el Conde Dooku, pero su Caza Jedi Eta-2 clase Actis fue atacada por droides zumbadores, quienes terminaron con vida util de una forma triste.

4 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

droides asesinos?

me encanta!

Bano Tuk dijo...

Pues como mi horno, q m intenta matar cada dos por tres.

Khazum dijo...

Cuantas veces te hemos dicho que si te metes dentro del horno, cuando está encendido, la culpa no es suya sino tuya.,..

Bano Tuk dijo...

Es que algo brilla al fondo...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.