lunes, 18 de agosto de 2008

Quiero ser escabel de...

Hola amigos, aquí estoy yo, Khazum, único señor y amo de Sima de Rol, ahora que me han dejado tirado y abandonado aquí. Y como es habitual, cubro yo también hoy la entrada lunesática de Hada, porque ya sabéis que en Sima de Rol tenemos un dicho y es que: ''Una entrada al día y alegría'' o el de ''Cría gnomos y explotarás en segundos'', pero ese no viene al caso.

Y es que el otro día estaba viendo 'Abierto hasta el amanecer', la de Quentin Tarantino y George Clooney (por supuesto), y llego la escena más genial, atractiva y erótico-festiva de la película. Supongo que sabréis a cual me refiero, pero por si acaso os la incluyo en un vídeo...'Satánico Pandemonium'





http://www.youtube.com/watch?v=zvCTkBKRggc

Pues bien, ahora volviendo a la realidad, tras esa gran escena de Salma Hayek bailando con la serpiente y moviendo su semi-desnudo cuerpo, llega un diálogo entre Clooney y Hayek, en el que la vampira, mientras pisa a Clooney que está tirado en el suelo de 'La Teta Enroscada' le dice algo más o menos así.: "A tí no te voy a matar como a tu hermano, voy a beberme tu sangre, pero solo un poco, para que te conviertas en mi perro. Serás mi esclavo, mi escabel y no te dejaré morir...''



Y yo me pregunto, ¿quién en su sano juicio, puede resistirse a tal llamada?. En la pelí George le pega un tiro a la vampira y la destruye, pero, si yo hubiera estado en su lugar hubiera aceptado. Porque vale serías esclavo y te chuparían la sangre convirtiendote en un súcubo deseoso de sangre para siempre, pero te verías implicado en múltiples sangrías orgiásticas, y más estando como está la vampiresa de buena.... Y quién sabe si algún día te ganas su confianza y te da a probar de la suya. !Ganarías poderes inimaginables¡

Algo parecido le pasó a Keanu Reeves en el 'Drácula' de Coppola, cuando es 'secuestrado' en el castillo del conde Draculia y unas inofensivas vampiresas, ''zorras de satanás'' según Anthony Hopkins (Van Helsing), le desnudan y le chupan la sangre.



En fin, a lo mejor estoy loco, bueno quiero decir más loco que de costumbre, pero de estar en esa situación, yo querría ser un escabel chupasangres y vampírico... ¿Quién no?. Hasta el miércoles amigos.

8 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

¿Nadie comenta? ¿Es que no os gustan las orgías sangrientas viciosillos?

Bano Tuk dijo...

Es la censura, el largo brazo opresor... y esas cosas

Khazum dijo...

¿Otra ve los chinos? Jode, no tienen suficiente con atender a las olimpiadas, que encima siguen mandandonos a los censores de los web...

Jeral dijo...

Más que escabel, me gustaría ser la serpiente o un piercing en su c...

Khazum dijo...

en su cuelo no? Que picarón...

Ki dijo...

pse... a mi con que me deje beber de su pierna...

Nimendil dijo...

Yo sí sería escabel de Santanico Pandemonium. Sin dudarlo.

Khazum dijo...

JOder, menos mal, nunca me había alegrado de volver a verte Nimendil. Los demás que mal gusto tenéis...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.