lunes, 25 de agosto de 2008

Signos en el cielo

Otro lunes más con Khazum, rey regente de Sima de Rol, porque, si los superhéroes no se toman vacaciones, ¿Por qué iba a cerrar SdR por vacaciones?.

En fin ante la cantidad de cartas y murcielagos mensajeros que nos han enviado nuestros amigos y visitantes a nuestra direccion de correo sima_de_rol@hotmail.com preguntando y solicitando una respuesta al por queé de tantos eclipses y conjunciones planetarias ultimamente. Creo que me veo 'obligado' a atender esa petición y escribir este post. !Todo sea por vosotros¡, que nos visitáis.

En fin, es verdad que últimamente está habiendo muchos cambios en las constelaciones y muchos fenómenos astrónomicos, en un mes ha habido una conjunción planetaria de Júpiter y Saturno, y un eclipse lunar. (Madre mía, si parezco hasta un profesional de estos del tarot...). El caso es que desde la antiguedad esto se ha asociado a poderes divinos que marcan una nueva era o que un gran cambio va a acontecer. Otro simplemente creen que es física.



Pero lo que yo pienso es que cada día está más cerca una nueva era y por supuesto en esa nueva era habrá cambios, muchos cambios. Cthulhu habrá despertado con la magia de los movimientos planetarios y el retorno del gran Cthulhu traerá felicidad para todos, bueno, los que lo adoramos y servimos claro, los demás...mejor que vayan despidiendose del mundo. Pero en fin, felicidad al fin y al cabo.

Y la verdad no me quiero adelantar, pero, estoy esperando a que vuelvan todos de vacaciones para contar los impresionantes descubrimientos que hice este verano en Julio, y de los cuales he recopilado varia información que desmuestra la llegada del todopoderoso. Por eso estuve ausente en Julio, porqeu me encontré perdido investigando y descifrando unas señales, que ahora comprendo y que pronto vosotros también lo haréis...

15 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

"Odio todo eso del culto a Cthulhu... O sea, me los pienso comer igual. ¿Cómo se sentirían si el pollo de su plato empezara a besarles el culo...?"
Palabra de Cthulhu...

Jeral dijo...

Pero nos comerá rápido, mientras que los infieles tendrán una vida de sufrimiento y locura sin fin.

Bano Tuk dijo...

¿Que me va ha comer? Este chopito gigante no me ha visto en plenas facultades en las chiringitos playeros...

Khazum dijo...

En realidad si que nos comerá, pero el cuerpo, aunque nuestro espíritu vagará en forma de pulpo eternamente. en cambio a los infieles, les comerá cuerpo y alma, y las encerrará en un cubo lleno de torturas...

Anónimo dijo...

Qué ilusión!! No puedo esperar que llegue el momento!! Pero espero que a mí que me coma de las últimas para disfrutar de como os come a los demás... Sí, a veces soy así de sádica, que le vamos a hacer... XD

Jeral dijo...

Así que... A comer muchachos!! Que no queremos que el gran Cthulhu se sienta poco satisfecho con nuestros raquíticos y fibrosos cuerpos llenos de músculos duros. Un poco de grasa para saborizarnos!

David dijo...

Por si acaso, conoceis los videos de Calls for Cthulhu subtitulados en español? parece que luciérnago si

estan bastante bien

Khazum dijo...

Lisey que rara eres...Poned un enlace para que otros habitantes puedan verlos.

Anónimo dijo...

.....Rara yo?? Gracias!! Digo... Por qué??

Nimendil dijo...

Iä! Iä!

Khazum dijo...

Lisey ya lo he dicho en entradas más actuales del blog, pero te lo repito aquí, no es que seas rara, pero... te lo resumiré en una frase, para que no me malinterpretes y veas que no iba a malas...

''En un mundo en el que todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura''

Anónimo dijo...

Si A implica B, y B implica C, luego A implica C... Vamos, que lo que dices es que soy "normal"??? No sé si prefería lo de rara tal y como sonaba... Jaja.

Ki dijo...

ejem...

siento decepcionaros chicos, pero chutlu nos comera a todos a la vez, es un primigeneo, recordais? se zampara nuestro pequen'o planeta con su sistema solar cuando despierte.

dormir da hambre

Jeral dijo...

Quieres decir que Cthulhu es más grande que su continente?

Ki dijo...

probablemente, cosas de la fisica

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.