viernes, 22 de agosto de 2008

Tira Semanal

Siempre me ha gustado Mafalda y su filosofía...
y con esta tira, parece que quieren reivindicar que incluyan instrucciones en los juegos de mesa. Aunque a veces es peor incluirlas, mirar sino con el World of Warcraft, versión juego de mesa...

Y como no, ya no queda casi nada para que llegue Septiembre y el importante cambio en los viernes de Sima de Rol...

6 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

jejejer

Bano Tuk dijo...

... ¿?
¿Y si no se juega así como se juega?

Khazum dijo...

Pues está claro, la pelota no puede rodar, tiene que ser lanzandola al aire y de un golpe seco y vertical caer sobre las piezas, pero no rodando...es similar a la 'pelota vasca'

Anónimo dijo...

Vaya, al parecer yo también jugaba mal...
Y perdón, no es por joder, que es posible que lo haga, pero... Pelota? Qué pelota?? Como resulte que haya una pelota en la viñeta voy a tener que asustarme porque yo no la veo!!! :S

Khazum dijo...

No me has entendido Lisey, me estaba haciendo el loco, e inventandome unas reglas nuevas, diciendo que la pelota etc...!No es que haya ninguna pelota en la viñeta¡

Ki dijo...

a no?

co'no, tengo que ver a un medico!!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.