lunes, 8 de septiembre de 2008

Friki vacaciones II

Los franceses son tan políticamente correctos, que tienen aparcamientos reservados a los mutantes.


Normandia, Francia

22 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Claro, liberté, egalité y fraternité. ¡Por un pueblo mutante libre, integrado y con derechos!


Aprende Cohaagen, sitios de aparcamiento y aire para todos.

Khazum dijo...

Impresionante, nunca lo había esperado de los gabachos...

Nimendil dijo...

Y bienvenida de nuevo, Hada. Vaya veranito, ¿no?

Anónimo dijo...

Ya entiendo por qué los gabachos son como son...
¡Son todos mutantes!
Aunque eso no siempre sea bueno... :P

Ana-Cronista dijo...

Gracias Nim.
Buen verano, si señor, y lo que me queda...

Khazum dijo...

Joe que envidía yo ya he empezado a cocinar la boloñesa...

Anónimo dijo...

Que jodios estos franceses, siempre pensando en todo...

Una chica!! Una chica!! Qué ilusión!! (Y soy hetero..., al menos eso creo...)

Jeral dijo...

2 mujeres 2 en sima!!!! (Encima de quién? ja les cagué el chiste)

Lo que me he partido con el cartel. Estos franchutes.

Dinorider d'Andoandor dijo...

en la piel del toro no hay? acá no he visto, los mutantes tienen que meterse donde puedan nomás

:S

Khazum dijo...

Vaya vaya, Lisey ahora quien duda de su feminidad, bueno de su sexualidad...

Nimendil dijo...

No Dino, aquí nos pasa como a vosotros, que los mutantes tenemos... quiero decir, que tienen que apañarselas por su cuenta, sin prevendas del estado.

Jeral dijo...

Ja, tercermundistas, acá todos somos mutantes.

Khazum dijo...

En un mundo en el que todos son mutantes tener solo dos brazos es una mutación

Jeral dijo...

Este... que profundo...

Ki dijo...

y si tienes solo una cabeza?

Khazum dijo...

Tambien...

Jeral dijo...

Yo tengo dos cabezas, jijiji.

Khazum dijo...

Pues nada entonces no eres mutante , mas bien vulgar y normalito...

Nimendil dijo...

¿Dos cabezas? ¿Como el brazo de un niño sujetando una manzana?

Jeral dijo...

Algo así...

Ki dijo...

que brazo sujeta la manzana?

Nimendil dijo...

Ahí entre las piernas. Y encima de la burra.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.