miércoles, 10 de septiembre de 2008

La Era Aquarius ha llegado...

Hace unas semanas hubo un post, (Señales en el Cielo) en el que respondía a una serie de lectores que habían mandado murciélagos mensajeros acerca de la razón por la que hay tanta conjunción y tanto eclipse. Y como ya os conté la semana pasada, en mi historia vacacional. Cthulhu ha sido encontrado y quiere ver la luz, y regresar para extender sus dominios. ¿Qué como lo sé?. Pues porque en mis investigaciones este verano, descubrí cierta información secreta en el observatorio del que os hablé, que más o menos se resume en esto..."un paso más para el comienzo de la Era Aquarius".

Supongo que todos sabéis lo que es la Era de Acuario o Aquarius, bueno por si no lo sabéis os lo explicó un poco: El término nueva era se refiere a la Era de Acuario y nace de la creencia astrológica de que el Sol pasa un período de tiempo (era) por cada uno de los signos del zodíaco.

No hay un acuerdo acerca de la duración de cada era, aunque según algunos astrólogos, el cambio sería alrededor del siglo XXVII y para otros ocurrió exactamente el 4 de febrero de 1962, pero que importan la opinión de unos cuántos científicos locos. Resumiendo, el cambio de era supone que en este caso el sol saldría de Piscis (era en la que estamos actualmente) para entrar en Acuario. Para las personas que creen que la astrología tiene una base real, la llegada de cada una de estas eras está marcado por cambios sociopolíticos importantes.


Como he dicho, algunos creen que las eras afectan la forma de pensar y a los valores morales de la humanidad. La influencia de Acuario, según dicen, estaría ya empezando a notarse en aspectos como el desarrollo individual, social, cultural, científico y tecnológico en contra de la globalización desarrollada durante el siglo XX.





http://www.youtube.com/watch?v=w3I1y3jHgxA&feature=related



(Dale al play y escucha, mientras lees)

Por otra parte, se cree que la Era de Acuario traerá consigo una edad de hermanamiento universal arraigada en la razón, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, y con mayores oportunidades para la mejora intelectual y espiritual, ya que Acuario es un signo científico e intelectual y el planeta que lo rige, Urano, está asociado con la intuición (el sentimiento de lo irracional por encima de la razón) y las percepciones directas del corazón; y a un nivel más básico, gobierna la electricidad y la tecnología, la era de los Ingenieros está cerca...



La astrología oriental asocia la actual Era de Piscis con el yin (espiritualidad e intuición). Acuario, por su parte, representa el yang, poniendo énfasis en la racionalidad y la alta tecnología. Por ello en la cultura popular, es conocida la expresión "Era de Acuario" que normalmente se refiere al auge del movimiento hippie y la Nueva Era de los años 60 y 70. Los hippies fumaos que anunciaban el cambio de era, la hora de cambiar armas por margaritas y toda esa cantinela de cambio de valores.

Según algunos místicos cristianos actuales, la proximidad y la entrada en la Edad de Acuario, que ocurrirá después de la actual era de Piscis (o la edad marcada por la "Espada"), traerá a la mayoría de seres humanos la verdadera sabiduría, la verdadera forma de vida y el conocimiento de las más profundas enseñanzas cristianas de las cuales Jesús habló en Mateo 13, 11 y Lucas 8,10. Habrá que esperar para comprobarlo...

Lo que sí está claro es que la nueva Era está llegando, yo ya noto como me hierve la sangre. Así que derribemos los muros de la sociedad que aún nos oprimen, matemos a los peces gordos de que nos 'dirigen', liberemos a los presos, liberemonos a nosotros mismos de ataduras y por supuesto fuera las ropas. Adiós al capitalismo, al comunismo, al terrorismo y a los demás 'ismos'. Libres Domingos y domingas y por supuesto libres todos para recibir la era de Aquarius...

Por último no me podía ir y despedir en esta entrada sin poner este otro vídeo de nuestro conocido...¿Adivinenlo ustedes?




http://www.youtube.com/watch?v=xdK9Il3-J78&feature=related

9 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¡Santos tentáculos! ¿Hippies otra vez? Puff, yo es que me quedé anclado en la Era Hybória...

Khazum dijo...

Tranquilo cuando los hippies resurjan, Cthulhu despertará y se los comerá de aperitivo...

Bano Tuk dijo...

A mi me encantan los hippys, el unico problema que tengo con ellos es que nunca llevan chalecos antibalas, ni proteccion de ningun tipo y solo aguantan un tiro...

Khazum dijo...

Muy ácido el chiste Tuk...

Ki dijo...

pero es la pura verdad...

Nimendil dijo...

Por cierto, que nos desviamos del tema inicial. Khazum, creía que el LHC estaría inculido en tu reveleación.

Khazum dijo...

¿Por que iba a estarlo? Al fin y al cabo no se pondrá en verdadera marcha hasta dentro de un mes. Cuando las partículas aceleradas choquen y el mundo se destruya, Cthulhu despertará...¿Asi te vale?

Anónimo dijo...

A mí no me molestan nada los jipis... de hecho, algunos de mis mejores amigos lo son...
A los que no puedo ni ver es a los jipis de Mango y Bershka... a esos, sí, muerte...
Bano, a lo mejor hay suerte y alguno se convierte en zombie jipi... ¡el sólo concepto ya mola! :P

Ki dijo...

lhd? tv? vhs?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.