miércoles, 3 de septiembre de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXXI

!Vaya¡. Quién me iba a decir que esta prueba iba a tener más de treinta ediciones, y es que no hay nada como poner a pegarse a los concursantes por unos cuántos puntos de experiencia para que esto funcione...

''Come on px lovers. We give us an offer on our best selection of px. We`ve got dead px, stolen px, easy or hard px, 'pìfia' px...Try and achieve your px for an answer. Come on px lovers.''

En fin aquí tenéis la prueba semanal, que esta vez para que no os rebanéis los sesos, la he puesto muy facililla...


100 px para el acertante que responda, ¿A que Todo pertenece?

41 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

enterprise de Star Trek

Jeral dijo...

A la mi... Al final a qué hora sale los px por el todo?

Jeral dijo...

Y para romper las bolas digo que es la Excelsior del Cap Sulu.

Thardus dijo...

si hubiera salido de la universidad 1 hora y media antes.....

Khazum dijo...

Jajaja. Los px es una prueba de conocimientos pero también de velocidad. Jeral siempre se publican al mediodía las entregas de los px.

100px para Dinorider

Jeral dijo...

A la mi... no era que eran a las 1230? Mmm, y eso que yo estuve por aquí a las 12 y no lo vi. Tendré que actualizar más seguido.

Nimendil dijo...

Si, es la Enterprise, aunque Khaz, por mi pista de nivel dos habría dicho Estrella de Combate.

Bano Tuk dijo...

Joder con los trekin...

Khazum dijo...

No me referia a Battlestar, sino a galaxias, espacio estelar etc...Siento la confusión Nim.

Nimendil dijo...

Tranquilo, ni aún así llegaba a tiempo.

Hoy a sido Dino el más rápido de la galaxia.

Juls dijo...

Me da la impresión que esto dificultad nula ¿no?

Nimendil dijo...

Tal vez si hubiera recortado un poco más a la derecha...

Khazum dijo...

No te preocupes maese Juls, te quiero ver a tí a ver como te desenvuelves en el Duelo de los px que habrá a finales de este mes...

Jeral dijo...

Ya me estoy entrenando recorriendo todas las wikias de la web.

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajajaa

¡no sean malos! hace tieeeeempo que ustedes se llevaban todo los px!

jajajaja

Khazum dijo...

Eso eso, dejad al pobre Dino. También tiene derecho a ganar.Que mal perder...!Abusones¡

Juls dijo...

jejeje

¡Allí estaré a final de mes, maese Khazum!

Anónimo dijo...

Serás...!! Cuando yo no estoy pones esto y encima fácil... Te guardaré rencor eterno.......

Jeral dijo...

Si serás, si serás...

Khazum dijo...

Mi querida Lisey, esto lleva estando aquí desde tiempos inmemoriales y siempre es los miércoles a las 12 del mediodía.Si tu no estabas no es mi problema, creo yo.

No sabia que había tanta confianza entre nosotros para que me guardes rencor eterno.

De todos modos guarda tus energías para la próxima semana, y para el gran duelo que habrá al final de mes...

Anónimo dijo...

Mi (no)querido Khazum, sólo pretendía ponerme drámatica, usando esa frase para enfátizar, porque he cogido afición a darte por c... Sé que a ti también te gusta, no lo niegues... Y como para ese proceso taaaan íntimo y personal hace falta confianza, si no la hay pues me la invento, con 2 ovarios...
Con mucho cariño, tu tocapelotas personal, Lisey XD (Y que nadie hagas un chiste guarro sobre lo de "tocapelotas"... Gracias).

Pd: tranquilo, si yo los miércoles por lo general no puedo veros... :(

Jeral dijo...

Iva a escribir algo, pero como Lisey prohibió lo de los chistes guarros me quedé sin palabras XD

Nimendil dijo...

Ha dicho tocapelotas... je je je.

¡Ah! ¿No podíamos reirnos de eso? Oh, lo siento.

Khazum dijo...

Pues para ser tu (no) querido Khazum bien que me tocas las pelotas. jajaja

Además Lisey,pensé que entre nosotros dos el único con capacidad para dar por c... era yo. Ahora veo que eres hermafrodita y muy tocapelotas,jeje.

Solo aprovecho para recorderte la Ley de Mahoma: ''Tan maricón es el que da como el que toma''. Así que ya sabes, si pensabas librarte de esa carga...

Fdo: Tu muy (no) querido Khazum

Nimendil dijo...

Khaz, por favor, ya sabes que aquí no se habla de religiones en las que sus dioses no tengan tentáculos y/o martillos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

O_o

jajaja

Anónimo dijo...

Nimendil, lo que pedí era que nadie hiciera el chiste fácil que al final ha hecho Khazum...

Es posible que físicamente seas el único dotado de los 2 para esa tarea (es posible que hasta tengas practica...), pero yo me refería a hacerlo en otro sentido, ya sabes... Porque, al menos que yo sepa, no soy hermafrodita. Si descubro que lo soy, ya volveremos a hablar del tema...
Lo de maricón siendo una chica no me importa. Siempre diciéndome cosas bonitas, como eres... Jaja.

Pd: Dinorider creo que se ha asustado... Jeje...

Jeral dijo...

Ayns esta Lisey, es una ternura la niña!

Khazum dijo...

''Pero yo me refería a hacerlo en otro sentido, ya sabes...'' ¿Ein?No entiendo lo del otro sentido, y eso que en física he dado vectores y momentos lineales. Sigo sin verlo.

Vas a tener que explicarmelo mejor señorita.

''Siempre diciendome cosas bonitas, como eres'' A eso solo dire que si eso te parecen cosas bonitas, te conformas con muy poco.

Anónimo dijo...

A ver, "dar por culo":

1. Acto en el que uno se "agacha" y otro..., bueno, ya sabeis...
2. Dícese de la forma malsonante para referirse a la acción de MOLESTAR!! (igual que lo de tocar las pelotas...)

¿Le parece bien esta explicación, señorito? Jeje.

"te conformas con muy poco." No, es que me gusta la ironía y el sarcásmo... ;P

"Ayns esta Lisey, es una ternura la niña!" Por supuesto!! :D Y al que diga lo contrario... Le muerdooo!!

Jeral dijo...

Si lo digo me muerdes? *modo baboso off*

Khazum dijo...

No hace falta ponerse así Lisey, ya entendía lo de en otro sentido como en lenguaje figurado, solo que a mí también me gusta el sarcasmo y la ironía.

En cuanto a lo de la ternura, hasta que no te cocinemos y te comamos, no podremos decir si estabas tierna o no...jeje

Nimendil dijo...

Sobre lo de agacharse yo querría decir... bueno mejor me callo.

Anónimo dijo...

Bueno, tú me pides explicaciones, y yo con gusto te las doy... Jaja. ¿Y cómo? ¿Frita? ¿A la plancha? ¿En estofado? ¿En pinchos morunos?

Sí Jeral, y te dejo elegir dónde... Pero aviso que arranco carne a mordiscos, así que elige bien... XD

Uuuy, si Nimendil se calla, es porque en su historia era él el que se "agachaba"... ¿Me equivoco? Jeje.

Jeral dijo...

Que una zombie tierna te arranque la carne a mordiscones: No tiene precio.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe Sima de Rol.

Jeral dijo...

Que una zombie tierna te arranque la carne a mordiscones: No tiene precio.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe Sima de Rol.

Khazum dijo...

Jajaja Jeral aprovecha, si hoy en dia la cirugía de protesis está muy avanzada...

Yo principalmente haria un caldo de Lisey con unas buenas papas
¿que son papas?
Pa-Ta-Tas, Papas

Maldito desdoblamiento de personalidad...

Ki dijo...

papas al ajillo...

Jeral dijo...

Papas al horno, maldito hobbit barrigón!

Khazum dijo...

Por qué sigue habiendo comentarios en esta entrada si la prueba estaba acertada desde el primero de ellos?

Nimendil dijo...

Porque esto es el circo de lo ridículo, el triunfo de lo absurdo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.