miércoles, 17 de septiembre de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXXIII

Hola amigos frikis, la prueba de esta semana consiste en averiguar ¿A que Todo pertenecen? las tres imagenes, pero atención, se darán los 100 px al que desvele la identidad de los tres Todos, no se repartiran equitativamente los px. Asi que si no sabéis todos los Todos, pensar si quereis arriesgaros a que otrs conozcan los que sabéis.





Venga, venga que es facilita la prueba de hoy...

17 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

El caso es que el primero y el último me suenan, pero no sé de qué. ¿El primero podría ser Bruce Sterling?

Una cosa, ¿los tres están relaccionados? Quiero decir, que si tienen algo en común, la misma profesión o algo.

Ximi dijo...

Sé quién es el primero, y los otros dos me suenan un huevo... pero por no meter la gamba...

Bano Tuk dijo...

Yo lo se...
Yo lo se...
Yo lo se...

Son Ki, Khazum y Nimendil, despues de aquella fiesta...

Jeral dijo...

Probemos: Bruce Sterling, Margaret Weiss y Ridley Scott.

Nimendil dijo...

¡No, no! Creo que ya lo sé, lo tengo a punto.

Nimendil dijo...

Lo siento, pero no hay piedad en el infierno:

Matt Groening, Margaret Weiss y Ridley Scott.

Esas gafas redondas y mi obsesión por la CF me despistaron en el primer asalto. Luego até cabos y le robé a Jeral su aportación de Weiss que ya era la última que me faltaba. Así que, una vez más mi bota ha pisoteado vuestras cabezas.

Nos vemos en la cúpula del trueno, amigos. Y recordad, lo importante es participar.

Nimendil dijo...

Jeje, que cabrón soy... xD

Jeral dijo...

Hijo de pu!!! Sabía que no era Sterling! Mierda, me había olvidado completamente del cabrón de Groening!

Bien jugado nimendil. Y sí, eres un cabrón tb! XD

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

ni modo

tardé llegué

Ximi dijo...

Mi-er-da. Puto Nimendil... Esuqe no haces nada durante todo el puto dia, que siepre estás aquí!! De lo que había dicho Geral me quería apropiar yo!!! (sufrirás...)

Bano Tuk dijo...

Yo el unico que sabia era Matt Groening...

Nimendil dijo...

Tengo la suerte/maldición de tener un ordenador constantemente encendido al lado...

Jeral dijo...

Yo también, pero me había olvidado completamente del puto Groening.

Khazum dijo...

Ay ay frikicillos, mira que os avisé de que habia que tener cuidado con arriesgarse. Miren lo que le paso a Jeral que le dio la solucion de Margaret Weiss a nimendil y le ha hecho ganar 100 px con los que sube de nivel y os deja a años luz...

Jeral dijo...

Esperemos el duelo... La canción del fénix volverá a retumbar en los cielos...

Ki dijo...

porque estara asandose vivo?

Jeral dijo...

No, ki, esos son los pollos al espiedo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.