domingo, 7 de septiembre de 2008

Rockservatorio FM

Saludos amiguetes. Hoy toca hacer una entrada de esas por las que no me pagan.

El jueves que viene termina el Ciclo Metal de Fantasía Heroica. El metal nos ha acompañado a lo largo de todo el veranito, pero ya es hora de cambiar un poco de tema. Sin embargo, no quiero castigar vuestros oidos sin mis posts musicales, así que os daré una alternativa.

Si lo que queréis es escuchar buen rock, de todos los estilos y todos los palos, y sobre todo, música buena, vuestra emisora es Rockservatorio FM, 24 horas de Rock.

Una emisora totalmente dedicada a nuestra música 24 horas, sin descansos, sin pausas. Sólo rock and roll. Durante el día la emisión es dirigida por el equipo de locutores. Por la noche, el rock suena sin tregua.

El problema, sólo se coge en la 105.7 de Madrid. Solución, también se puede escuchar por internet. En su página web, hay un botoncito para escuchar la emisora. El sonido llega tres segundos más tarde que la emisión en directo, pero eso realmente no es ningún problema.

Los locutores son bastante cachondos, (a mi me mola la franja del señor Pedro Guzmán) y están capitaneados por uno de los mayores promotores del rock en España, Mariano García. El resto de locutores son los tipos que pinchan en los locales de metal de Madrid, todos buena gente.

Además de toda la buena música que ponen hay algo que a mi me gusta especialmente, las cuñas grabadas por los músicos que ponen cada dos o tres canciones. Algunos grupos, españoles generalmente les graban un jingle para la emisora, y el resto de músicos que pasan por allí para entrevistas siempre dejan un saludo. El de Lemmy en español, por ejemplo, me encanta.

Así que ya sabéis, para escuchar todo el rock y metal que queráis, Rockservatorio FM.

Y lo repito una vez más, no me pagan por hacer esto ni tengo acciones ni nada.

10 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Es el único bastión donde podemos escuchar buena música. Pero lo de sin pausas, permiteme que lo ponga en duda. Vale que muchas veces es publicidad sobre actuaciones que hay en las salas de Madrid, pero a veces se pasan...

Anónimo dijo...

"El problema, sólo se coge en la 105.7 de Madrid."
¡MAL!
"Solución, también se puede escuchar por internet."
Ah, bueno, me callo... :P

Nimendil dijo...

Por eso yo prefiero escucharla por la noche o los findes, que no hay locutores ni anuncios, sólo alguno de vez en cuando.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Ahorita están en pausa!

:S

¿o será porqué estoy bajándome una pelicula?

Jeral dijo...

Qué película?

La probaré Nimendil, a ver qué tal.

Nimendil dijo...

Si, parece que por internet no tira muy bien, aunque yo también tenga la linea muy ocupada. El caso es que por radio si la pillo bien.

Khazum dijo...

Yo la he escucado varias veces por internet en los últimos meses y si que tira bien. Solo que no puedes tener el búfer a tope porque se cuelga el sistema...

Joe que profesional suena, y eso que de ordenadores sé poco...

Jeral dijo...

Salvo que mi radio tenga una antena parabólica, no creo que la agarre.

Ki dijo...

antenas en las radios?

Nimendil dijo...

Si Ki, ese palito metálico extensible no se usa para explorar orificios corporales como siempre habías pensado. Es la antena.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.