sábado, 6 de septiembre de 2008

TETO: Mojinos Escozíos

Hace tiempo se hizo en este blog una entrada acerca de cierto juego de rol, me refiero al Teto, y también, recientemente, Ki hizo un post en el que criticaba iróncamente a los Mojinos Escozios, y a todos los que los escuchabamos definiendo al grupo como que hacía no-música. para bien o para mal el vídeo del post no se veía, por eso hoy hago yo este post para rendir un pequeño y humilde homenaje a este par de músicos canallas que nos alegran con algunas de sus canciones.

Y ya que en este caso hablabamos del Teto, los Mojinos en su disco 'Las margaritas son flores del campo' incluyeron esta canción que hablaba de este 'juego'. Dentro vídeo...



http://www.youtube.com/watch?v=XgmbGn5xh64

'!Agachate y verás¡'. Como veís totalmente inofensiva y graciosa. !¿Y a quién no se le ha pegado el ritmito de la canción?¡. Y es que los mojinos hacen canciones muy graciosas y llenas de dobles sentidos, como la siguiente, que pertenece al disco 'En un cortijo muy grande, el que es tonto se muere de hambre', la canción se llama 'Pepe, el del butano':



http://www.youtube.com/watch?v=UR3P5PJqmAc&feature=related

'' '!Pepe metemela¡'....!y va y se la mete¡'', simplemente genial.

Y para despedirme, esta entrada se la dedico a los oyentes de los Mojinos y este video que viene a continuación, se lo dedico en especial a Ki...



http://www.youtube.com/watch?v=wDF0e0IsMPA

-Nota: Piensa mal con moderación. Es tu responsabilidad.

6 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Reconozco que tienen cierta ironía, pero nunca ha sido mi estilo. La caspa no me hace mucha gracia.

Juls dijo...

A mí me fascinan. Algunas canciones más que otras, claro, pero por norma general son unos tíos grandes.

Sólo había que ver al Sevilla en No disparen al pianista contando anécdotas del Rock, ¡grande!

Anónimo dijo...

Molan! Yo los vi hace unos años en concierto, y con las "chorradas" del Sevilla (y en parte también yo creo que por la humareda de porro que me rodeaba...), me moría de la risa... Jaja.

Khazum dijo...

Pasa en todos lados. Hay obras maestras del cine, y luego hay películas de poca calidad pero graciosas...

Ki dijo...

gracias, una entrada casi toda para mi

Khazum dijo...

De nada...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.