viernes, 19 de septiembre de 2008

Tira SdR III: Efecto Cepo

Hoy ¡¡Tres viñetas!!

(Pinchando se amplía)

Ocurrió en una de nuestras primeras partidas y el nombre se quedó para todas esas tiradas en las que te salvas de pura chorra. Un clásico.

6 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Que gratos recuerdos...!EFECTO CEPO¡

Nimendil dijo...

Si, aquello fue grande.

Aprovecho queridos míos para deciros que me voy este finde así que no esperéis comentarios míos. Os dejo un post rolero programadito para mañana y hay elróndigas en el congelador. Sed buenos.

Khazum dijo...

Más bien dirás que había elróndigas en el congelador, porqeu ayer Tuk y yo dimos buena cuenta de ellas...

Jeral dijo...

Recuerdo un examen de la facultad cuando el profesor me descubrió el machete y me sacó el examen. El efecto cepo me hubieraq venido bien...

Aunque igual aprobé... con un 3! Un puto 3!

Ki dijo...

con un 3 se aprueba? que se lo cuenten a mis profesores...

Jeral dijo...

Pues por aquí las notas van de 1 a 5. O si es al 100% apruebas con el 60.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.