viernes, 24 de octubre de 2008

Comunicado de Bano

Dado que tengo el absoluto poder durante este findesemana, me voy a limitar a un sistema democratico, votaremos alzando la mano, vamos que yo planteo la idea, y levantare una o dos manos segun si me parece una idea buena o cojonuda, vamos que voy a hacer lo que me sale del pie.

-Para empezar, y como ultima propuesta del anterior sistema demcratico, voy a quitar el chiste de los zombies, para que ya nadie pueda tener la posiblidad de sentirse ofendido, aunque creo que esta demas, que diga que el chiste tamto si hubiese sido de un sexo como de otro tenia gracia...

-Prosigo, las FRIKIGOMINOLAS han muerto, me he cansado de preparar las preguntas, y por otro lado estan los duelos de Khazum, que traen mucha espectacion, y me requieren menos trabajo, así que lo dicho aqui os dejo los resultados, y borro la lista del margen.

-Con 10.5
Khazum
-Con 6.5
Nimendil
Luciérnago
-Con 6
Dinorider d'Andoandor
-Con 5
Ki
-Con 3.5
Ximi
-Con 3
David_260986
Bano Tuk
-Con 2
Leowin
Helkewyn
-Con 1
Xgothikkax
Pacote
Erhestar

-Siguiente asunto, como retiro las frikigominolas del lateral, no espereis que deje ese espacio vacio he puesto un sistema para que vosotros los lectores, os afilieis, con el fin de saber que seguis el blog, y así se os avisa de las nuevas entradas, el Campeon de Dino ya, se ha afiliado 24 horas antes de que me ponga a hacerlo.
Lo dicho AFILIAROS EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

-Ultimo asunto, hace mucho que nadie se pasa por la ciudad, pasaos para que siga creciendo, tambien esta en la columna de la derecha.

16 cosas (no) relacionadas:

Ana-Cronista dijo...

Ha sido todo un detalle...

Ximi dijo...

Que chiste de Zombis? Alguien puede reproducirlo para que os indique LA VERDAD sobre el tema??

Khazum dijo...

Era cojonudo no deberáis haberlo quitado...Al fin y al cabo otro día publicamos un chiste feminista y se acabó...

!!Por cierto gané en las FRIKIGOMINOLAS¡¡

Ana-Cronista dijo...

No era bueno, ni del derecho, ni del revés.
No casaba con la línea editorial de SdR!

Nimendil dijo...

Ya, pero aunque no siguiese nuestra linea editorial, en SdR no quitamos nada que hayamos publicado. Nos retractamos, nos disculpamos, no hacemos ni caso o lo que sea, pero no lo quitamos.

Ximi dijo...

Pero que chiste era? Lo digo en serio! Me lo pasé por alto!!

Jeral dijo...

Yo también!

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
en als gominolas me iba mejor

Khazum dijo...

Todo es concentarse, miren a Jeral...

Jeral dijo...

Argh! Pero dejen que me ponga una toalla por lo menos!

Khazum dijo...

Jeje

Ki dijo...

era un chiste muy bueno

Ximi dijo...

PERO QUE CO*O DE CHISTE ES??

Thardus dijo...

ki mandame el chiste que tu lo sabes y tienes mi e-mail

Ximi dijo...

Joder, y el mio

Ki dijo...

emm... vaya, puedo entrar en la biblioteca de Bano y tal, pero la ultima vez que lo hice me corto un pie...

menos mal que era un pie de leche y me volvio a crecer

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.