viernes, 17 de octubre de 2008

--Gran Duelo de los px en la Cupula del Trueno--Prueba VI

Y aquí tenemos la Última Prueba del Gran Duelo de los px, un final apoteosico, en el que quiero ver SANGRE. La única regla para esta prueba es que 'NO HAY REGLAS'. A por ella...

























¿A que Todo pertenece?

34 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

no es miercoles, no son las 12 ni las 9 y hay cupula... ¿el mundo se ha vuelto loco?

yo lo se, es musica.

Nimendil dijo...

¿No hay reglas? Perfecto, por fin puedo amenazar con la tortura y con la muerte.

Nimendil dijo...

Bueno, sé tres, pero no las voy a decir porque luego siempre hay algún carroñero *ejem*jeral*ejem* que se aprovecha.


Hala.

Bano Tuk dijo...

Venga quien es el primera que pone la respuesta, que me voy a hinchar a borrar comentario, como mola, sin reglas...

Khazum dijo...

Jajajaja, que cabroncete el Tuk, eso si eres poco listo, porqeu ahora ellos también borrarán el tuyo, si a nadie se le habia ocurrido...

Khazum dijo...

Jajajaja, que cabroncete el Tuk, eso si eres poco listo, porqeu ahora ellos también borrarán el tuyo, si a nadie se le habia ocurrido...

Jeral dijo...

Carroñero yo?! No te enojes si eres un poco "lento" Nimendil XD.

En esta me mataron... A duras penas dos.

Jeral dijo...

Oigan, no puedo oir las canciones. Les pasa también a ustedes?

Khazum dijo...

Enciende los altavoces Jeral...

Bueno que contestáis o no...empiezo estar hartito del Duelo

Recordar que no hay normas, asi que me las puedo saltar yo también y darle los puntos al que me de la gana, asi que no em toquéis las pelotas y contestar.

Ki dijo...

entonces dadmelos a mi

Khazum dijo...

Si no contesta nadie en 48 horas con la respuesta se lños daré a Ki, porqeu me sale de los cojones..A menos que me hagais otra proposicion mejor...

Thardus dijo...

1-solo de bateria
2-otro solo de bateria
3-no se
4-ma suena de una pelicula pero no se cual
5-mago de oz


espero ayudar a quien le falten una o dos

Nimendil dijo...

Venga, allá voy yo con las que me sé:

3) Hungry for Heaven de Dio

4) Shimphony of Enchanted Lands de Rhapsody, que es una versión de la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorzak. El tema es The Wizards Last Rhymes.

5) Acertijos en las Tinieblas, de Saurom.

Guybrush dijo...

La primera es Keep yourself alive, de los todopoderosos Queen.

Nimendil dijo...

Sospechaba que era de Queen...

Bano Tuk dijo...

1)Keep yourself alive, Queen (La reinona salvaje)
2)Los Blue Brother
3) Hungry for Heaven de Dio
4) Shimphony of Enchanted Lands de Rhapsody
5) Acertijos en las Tinieblas, de Saurom.(Que gran disco...)

Bano Tuk dijo...

Deberias de darselos a KI

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

sólo sé que la 2da parece el inicio de sing sing with a swing y la 4ta es la sinfonia del nuevo mundo

Khazum dijo...

Ki de momento son tuyos los px...A menos que alguien le ponga la segunda canción a su padre y me diga cual es...

Nimendil dijo...

Como no hay normas en el infierno y yo he contestado tres de cinco reclamo los px para mi.

Bano Tuk dijo...

A mi se me ha ocurrido la mejor idea, la de borrar vuestros comentario, reclamo los Px para Ki por darse cuenta que el mundo esta loco

Khazum dijo...

Se tendrá en cuanta Nimendil, pero hay una que no sabéis...La segunda es de DS

Khazum dijo...

Más bien de alguien de DS

Khazum dijo...

En fin ya estoy hasta los webos, se acabó el duelo, la canción segunda canción era "Cannibals" de Mark Knopfler

Jeral dijo...

Y ahora qué pasa?

Khazum dijo...

Pues que ya diré las consecuencias del Duelo, px y demás...

Nimendil dijo...

Ya sé la que faltaba:

Cannibals de Mark Knopfler

Nimendil dijo...

Maldita sea, Khazum, no sabía que la habías dicho, ahora parecerá que no la sabía.

Ki dijo...

ya, claro. reclamo mis puntos

Bano Tuk dijo...

Es el momento de ponerse ciego a borrar comentarios...

Jeral dijo...

No la sabías Nimendil!

Khazum dijo...

Bueno, bueno haya paz...Esta prueba se repartirán varios px a los concursantes, a los que han puesto su granito de arena, me refiero...

Jeral dijo...

Bueno, al menos Nimendil "no sabía" menos que yo, je.

Nimendil dijo...

Vale, no sabía la de Mark Knopfler, pero las otras tres que dije si estaban bien.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.