martes, 28 de octubre de 2008

Los Hombres de Harrison II y final

“Y les recordamos amigos oyentes que es muy peligroso salir de sus casa. Enciérrense, bloqueen puertas y ventanas y no habrán a nadie. Ahora mismo los miembros de los Puños de Sauron están atacando el barrio rico de la ciudad, pero por el camino han quemado varias casas particulares y asaltado al menos una taberna. Según algunos testigos, los instigadores de esta turba furiosa son unos fanáticos que siguen a una loca prácticamente desnuda y manchada de lo que parecen restos de sangre…”

Este era la noticia más importante aquel día en Voz de Hörn, la voz amplificada más escuchada en toda la ciudad. Su funcionamiento requiere de un complejo mecanismo que no se va a explicar aquí. Solo se dirá que requiere un cono metálico gigantesco y un par de semiogros de potentes pulmones chillando todo el día.

“Parece que la turba tiene como objetivo la Comisaria en Régimen Especial de Harrison, que ya ha apostado a sus hombres en dos líneas de batalla para defenderla.”

Lo que va a continuación es demasiado horroroso para contarse, y salvo los primeros segundos, fue completamente censurado en la Voz de Hörn. La versión oficial habla de una escaramuza entre fuerzas de seguridad y bandas armadas. Para contar una verdad sin demasiada sangre y sesos fluidos, baste decir que fue una masacre.

“¡Buenos días a todos! Después de estos tres días de incertidumbre, parece ser que los enfrentamientos han terminado. El recuento de víctimas por el momento es de 111 policías mercenarios muertos e incontables Puños. Se rumorea que el mismísimo Harrison ha fenecido, asaltado por una mujer medio desnuda que le apuñalo varias veces al grito de ¡Maldito bastardo hijo de orca! ¡Tú mataste a mi padre, prepárate a morir! Pero todavía no está confirmado…”

Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad…
- Muy buen trabajo. No solo acabasteis con Harry, sino que incluso habéis debilitado a la banda sectaria más importante de la ciudad. Una lástima que Harry no siguiese vivo, era un hombre útil, tal vez con demasiadas ínfulas de grandeza, pero útil al fin y al cabo… Como recompensa, tendréis el agradecimiento del Gremio de Ladrones, que ahora podrá volver a actuar en un lugar de su categoría.

- ¿El agradecimiento?

- Veo por donde vas, Susi. Tendréis nuestro agradecimiento y un poco de oro…

Historia basada en la partida Los Hombres de Harrison del 11 de Octubre, masterizada por mi.

5 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Y jugada enfermizamente por mí.

Susi, la chica desnuda y pintada con sangre era mi personaje.

Bano Tuk dijo...

Como que agradecimiento, les sacaron y salvaron la de torturas y muerte dolorosa, aun estan en deuda con el gremio...

Khazum dijo...

Mi personaje como no pudo asistir, adoptaorn la mejor medida, le cortaron un dedo...

Nimendil dijo...

Realmente tuve pesadillas con esa partida. Fue de las más sangrientas que he jugado. No porque hubiese violencia, sino porque fue gratuita y sádica.

Ki dijo...

ejem... "No porque hubiese violencia, sino porque fue gratuita y sádica."

ejem....

¡¡ME CAGO EN TUS PUTOS DADOS Y EN EL ENGENDRO QUE TE COCIO EL CEREBRO AL NACER!!

...

No he solucionado nada, pero me quedo mas tranquilo

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.