miércoles, 29 de octubre de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXXVI

Tras un duelo apoteósico vuelven las ordinarias pruebas de 100px la unidad. No os preocupéis que las puntuaciones saldrán muy pronto...

Mientras tanto



¿A que Todo pertenece?

11 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Go Nagai, autor de Mazinger Z y Getter Robot (entre muchos otros)

Nimendil dijo...

Y primo de Hiro Nakamura. O tal vez no...

Ximi dijo...

No, hombre, es el Hiro Nakamura del futuro, que volvió a los años 60 y creó a Mazinger para hacerse megarrico... Esque hay que explicarlo todo...

Jeral dijo...

Jo, yo que venía a hacer un chiste de Hiro, ya me ganaron.

Khazum dijo...

En fin los px son de Ximi...

Jeral dijo...

Justo ayer me preguntaba cuando volvían los px. Hablando de Roma, nimendil no había apostado la mitad de sus px en el duelo o algo así?

Ximi dijo...

Si, pero se daba por hecho que sólo lo cumplía si los ganaba yo... ejem...

Por cierto, Nimendil y Bano, me ha gustado vuestra tira para Jotace

Nimendil dijo...

Gracias Ximi, a mi también tu dibujo.

Ehm, Jeral, ¿te importa ponerte la mano delante de la boca? Así, justo así que no se te oye nada. Gracias.

Dinorider d'Andoandor dijo...

a mi también me divirtió lo que hicieron para Jotace, como le había mencionado ya a Bano

Jeral dijo...

Ah, cierto, ambas tiras muy buenas, pero con la de bano me cagué de risa, jeje.

Ki dijo...

¿?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.