lunes, 3 de noviembre de 2008

Hitchcock

El Sábado me preguntaron cuál era mi director favorito. Me puse muy nerviosa. Es una pregunta muy díficil. Entonces pensé en un director del que me gustaran todas sus películas. Desfilaron por mi mente imágenes de Cary Grant, Grace Kelly, Paul Newman, James Stewart... Respondí que Hitchcock. La reflexión duró menos de una fracción de segundo.


Foto: Stencil homenaje a Hitchcock en Segovia (by Janbrush)

4 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Supongo que yo también habría dicho lo mismo...

Bano Tuk dijo...

Ridly Scott, es el gran director vivo

Mola mazo la pintada

Ana-Cronista dijo...

Sí, sale muy favorecido

Ki dijo...

¿el cuervo?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.