miércoles, 5 de noviembre de 2008

Invernalia - Liquidación por cierre

Bueno hago una "mini-entrada" hoy, en MÍ DÍA DE PUBLICACIÓN, ya que algún HIJO DE TROLL ha invadido mi espacio-tiempo, para publicar sus remembermemeces...

Amigos, frikis, en especial frikis madrileños, Invernalia recientemente trasladó su tienda desde la calle Galileo, hasta una nueva y mejor tienda en C/Donoso Cortés 37. Ahora están de liquidación por cierre...No hay que alegrarse por las desgracias ajenas, nunca sabe uno cuando te pueden pasar, pero si queréis aprovechar unos descuentos en material friki...!es el momento¡

Yo ya me pasé hoy y compré algo que me hubiera costado 60 €, al íncreible precio de 28€, y ahora puedo disfrutar pagando menos, pero esto no es todo...Las Crisis infinitas a mitad de precio, los grapas a 0,50€ cada uno, los tomos de Conan que normalmente se venden a 15€ ahora están a !3€¡, incluso cartas magic.... No me alegro de que tengan que cerrar, pero ya está bien de los precios que nos imponen a los frikis para disfrutar de nuestros "pequeños" vicios...

Así que ya sabéis, C/Donoso Cortés 37, Madrid. Pasaos antes del 8 de Noviembre y disfrutar de las mejores ofertas...

3 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Yo me pasaré mañana o pasado a ver si pillo alguna ganga.

David dijo...

me pasaba por alli muchos jueves y ya me compré cosillas
si una pena que tengan que cerrar, ahora que empiezo a currar, y podia ser algo mas friki

Ki dijo...

me pedi ese dia hace años...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.