martes, 4 de noviembre de 2008

La cama con dosel

Dibujo, dibujo, dibujo, estaba echo ya el domingo, pero tengo cosas que hacer además de poner dibujos... Bueno para entender el dibujo se debe contar toda la partida y explicarla, pues a eso voy.

Para empezar debo decir que la compañía estaba formada por una mujer, un enano, un mercenario y un mago comprometido, y que el master no se le ocurrió otra motivación para los PJ que una princesa... y que la había raptado un dragón, la verdad es que mi PJ fue porque todos los dragones tienen unos tesoros extremadamente buenos.

Primero nos mando a atomarporculo 27B, y para llegar se compraron caballo y burro, pero los enanos nos gusta tener los pies en el suelo, por lo que me limite a ir andando saliendo 2 semanas antes, y tallando rocas para que todo el mundo supiese el camino, (aunque el master solo me dejaba darle escasa forma), cuando me alcanzaron mis compañeros me sacrifique para hacer guardia, mientras tallaba otra figura, pero el mercenario me sacudió con una botella, lo que en mi barrio no es una forma de hacer amigos, pero como era de otra tierra supuse que era su costumbre, y le di un puñetazo para demostrar mi buena intención con el, después de un par de incidentes llegamos a las murallas del castillo.

El mago dio un salto mágico y subió por arriba, el mercenario se trepo la muralla, pero un enano no sabe trepar así que me puse a dar con mi pico en la puerta para hacer una ventana, por la que mate a un esqueleto, pero no cabía pare entrar, así que decidí que si le prendía fuego a la puerta los de dentro se verían obligados a abrir para no asfixiarse, el problema era que los únicos vivos eran mis compañeros de misión, al final me abrieron, pero la puerta quedo inservible, solo quedo el rastrillo.

Pasaron la noche en la puerta del castillo, y yo hice otra vez guardia, mientras talle un enano de jardín y un mago con un par de almenas, luego llegamos a una sala en la que se suponía que había un dragón, yo solo podía pensar en el tesoro sobre el que tendría que estar sentado el dragón, pero cuando llegue no había tesoro, así que seguí andando con intención de encontrarlo, pero al bicho no le gusto la idea, así que me lanzo una llamarada, fundiendo la armadura con mi piel, convirtiéndome en un muñeco, en ese momento aun estaba vivo pero no podía moverme, por lo que seguí mirando la sala buscando el tesoro y caí en que no había puerta por la que cupiese el dragón, eso y que estaba viví, me hizo darme cuenta de que el dragón era falso, pero yo seguía siendo un muñeco, luego vinieron mis compañeros, el mercenario me curo y por alguna razón se apareció en viejo, muy viejo...

Luego nos atizamos con unas armaduras, que siguen protestandome por mis Lobo-Troll, pero esas armaduras saque un 99, y no le hice nada... así que el mamón del mago tomo medidas realmente destructivas, me lanzo con un hechizo contra la armadura como si de una piedra se tratase, machaque a la armadura pero salí tocado después de hacer de hombre bala, acorazada(Si, me curaron para poderme mover, pero sigo teniendo la piel de hierro), luego subimos a rescatar a la princesa, la encontramos en un cuarto muy lujoso, del cual me apropie de algunas cosas que parecían útiles, almohadas, sabanas y una cama, UNA CAMA CON DOSEL...

LA cuestión es que habíamos subido hasta arriba y no había aparecido un tesoro que apagase mi sed de oro, así que pensé que estaría abajo y yo era el PJ, mas lento, por que soy enano y porque era una lata de cerveza andante... así que decidí llagar el primero abajo, y la forma mas sensata que se me ocurrió fue...

...usar la cama (en un primer momento pensé en hacerlo solo con la almohada, pero luego lo pensé mejor) y en la bajada me lleve por delante al gran mago nigromante que había raptado a la princesa, conclusión:
-Llegue el primero.
-Mate al gran nigromante
-Deshice el hechizo que tenia sobre la princesa
-Deshice el hechizo que levantaba al ejercito de esqueletos y armaduras contra el que nos enfrentábamos.

Fue una jugada cojonuda, y ya estoy trabajando en mi armadura de Iran Dwarf, si quereis que llegue a buen puerto, comentarlo o que vuestro PJ hagan donaciones.

6 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Tío, sacaste un 99 y no hiciste crítico porque acababas de curarte hacía menos de 3 minutos de una parálisis permanente producida por un 100 en una bola de fuego. Tenías tanta penalización que los números positivos eran un puntito lejano para tí.

El diseño de armadura muy chulo.

Bano Tuk dijo...

Te tengo que mandar como funciona las reglas y todo lo que vendo para hacermela

Anónimo dijo...

Yo una vez maté a una horda de orcos usando una boyada...
No era tan espectacular ni tan despollante, pero oye... :p

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

¡esos ojos que puso!

la armadura está bien, cuando als ahcen muy recargadas ya parecen robocops

Khazum dijo...

Muy buenos los grafos...

Ki dijo...

que gran partida...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.