miércoles, 12 de noviembre de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXXVII

Bueno, bueno, bueno, tras la gran deliberación a la que nos hemos sometido los miembros del jurado para el reparto de puntos tras el Primer Gran Duelo de la Cúpula del Trueno !maldito desdoblamiento de personalidad¡, en fin, que antes de la prueba semanal de hoy, os adjunto a continuación el reparto de px:

1º) Jeral---1450 px

2º) Nimendil---1050 px

3º) Bano Tuk---650 px

4º) Hada---200 px

5º) Ximi---150 px

6º) Luciérnago---150 px

7º) Dino---100 px

8º) Ki---100 px

9º) Thardus---50 px

Enhorabuena y gracias a todos por haber participado. Para cualquier reclamación y o amenaza...contactar con los directivos.

Ahora la prueba semanal de los px...

¿A que TODO pertenece? Venga, venga que es facilita...100px al acertante.

16 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Frank Miller, que estos últios tiempos le ha dado por ese sombrero (será por lo del rodaje de Spirit)

Ximi dijo...

Por cierto, vaya con Jeral, con lo calladito que se está siempre... Por lo menos me lleva 150 px, que para no haber estado no está mal, bueno, y los de esta semana, claro, jeje...

Khazum dijo...

100 px para ti Ximi en esta prueba de velocidad de los px. Jeral en el duelo hizo una gran actuación y tu...bueno por participación y tal.

Ximi dijo...

Se hace lo que se puede, si...

Nimendil dijo...

¡Frank Miller!

Nimendil dijo...

Vaya... otra vez se me han pegado las sábanas.

Thardus dijo...

no me esperaba aparecer en el top ten!

Bano Tuk dijo...

Chuck Norris

Dinorider d'Andoandor dijo...

Ximi ganó!

jajaja

al final sali hasta las patas jajajaa

Ana-Cronista dijo...

Olé por mi!

Jeral dijo...

Wow, yo... este, muchas gracias. Estoy muy contento por semejante premio. Agradezco sobre todo a todos mis contrincantes que hicieron que l duelo valiera la pena.

Ahora que mi pc-monstruo vulve a funcionar volveré por aquí. Muahaha!!!

Khazum dijo...

"...agradezco a mis contrincantes que hicierocn que el duelo valiera la pena..." Encima educado y caballeroso...

Jeral dijo...

Bueno ya! Que enseguida me lo creo y salgo al balcón a saludar a la plebe XD

Nimendil dijo...

Sal a saludar, sí, que mi motosierra de mutilación sangrienta está deseando conocerte...

Ki dijo...

toma ya!! tengo 100 px mios y solo mios, robados con todos mi esfuerzo y amor

Jeral dijo...

Nimendil: calla enanín! XD

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.