domingo, 30 de noviembre de 2008

Vámonos a pescar

Si Yoda te dice de ir con el a pescar ¿podrias rechazar la oferta?



El problema son las represalias despues, por molestar al agua...

9 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¿Es eso un chiste racista?

Ki dijo...

No se... En mi defensa diré que lo escribí antes de que una panda de degenerados empezasen a pensar que lo que yo escribo tiene connotaciones sociopoliticoreligiosas.

Ximi dijo...

Creo que es discriminatorio con la gente que tiene tentáculos en la cara.
Mi cliente, el doctor zoidberg presentará una demanda formal en contra de Ki, al que se le pedirá como indemnización por daños y perjuicios una pizza marinera y unas bragas sudadas.

David dijo...

Para mi, como televidente del programa de "calls for cthulhu"(http://www.youtube.com/watch?v=U6tOmFNOaFw) y reciente adherente a su causa (iniciado cultista, Oid: Cthulhu will swallow your soul)
me molesta que la representacion de Cthulhu sea tan pequeña, del tamaño de yoda...
XD

Khazum dijo...

No empecemos otra vez con lo de los racismos, por un chistecito eh...

Jeral dijo...

Es un chiste cthulhucista.

Nimendil dijo...

A mi sin embargo me ofende la excesiva longitud de las piernas de Yoda. Me parece una falta de respeto, sabiendo que el maestro tenía las piernas mucho más cortas.

Bano Tuk dijo...

Protestais por todos...
Seguramente quien lo hizo, estaba en mitad de una clase, y no podia darle mejor aspecto

Ki dijo...

¿fuiste tu?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.