martes, 30 de diciembre de 2008

Aqui currando en navidad

Vale, ni de coña, que cree un clon para estos casos si estoy de vacaciones aquí no curro, bueno cuando no tampoco, pero no es el tema, la cuestión es que yo ahora no estoy y hay gente que hoy si esta trabajando, desde aquí os quiero decir que...
...Os jodeis, nada mas.
Como esto no da para una entrada os pongo unos vídeos en homenaje a unos colegas de la Sima, que si están currando, son los de "Se lo que hicisteis", que bueno aunque curren mucho, tampoco faltan a las fiestas de Sima de Rol, desde aquí un saludo a todos ello, Patricia, Berta, Pili, Anguel, Miki, Dani, Alber, Robert.







Un besazo a todas, y a ellos una palmadita en la espalda y ya, sin forzar, y que ya hemos recibido vuestra contestación a lo de la fiesta, no hacia falta, sabíamos que veníais.

5 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

a veces uno no puede "fumarse el curro" creo así dicen ustedes, no?

jajaja

zombi dijo...

-gracias por no mencionarme... no pasa nada... no pasa nada... lo entiendo, la envidia, esas cosas... pero como somos un equipo pues me siento incluído, feliz año tb para vosotros.

¿pero quién coño es este pirado?
no sé... pero no busquéis "full zombi" en el google...

que conste que sólo he comentado porque lo pone en el dibujo de la derecha...

Ki dijo...

emmm... vale,nimo, me parece que has cazado a otro.

Nimendil dijo...

A mi que me cuentas, esto son cosas de Bano y sus amigos de la sexta, que por cierto, ya nos podía presentar algún día.

Khazum dijo...

No son sus amigos de la sexta, son sus amigos de la secta...yo con conocerlas a ellas me basta

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.