jueves, 11 de diciembre de 2008

Efemérides Frikis: 11 de Diciembre

Año 1830 - Nace Onda Vital 5, rey de Hawai. Ah, perdón por la traducción, nace Kamehameha V, rey de Hawai.

Año 1872 - Muere Kamehameha V, rey de Hawai.

Año 1958 - Nace Nikki Sixx, bajista de Motley Crue.

Año 1982 - Nace Natalia, conocida por... bah, poned la foto que es a lo que vamos.


Año 1989 - Se lanza la Mars Climate Orbiter, sonda de exploración marciana que se desintegró al pasar demasiado cerca del planeta rojo debido a un fallo de cálculos.

13 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

¡viva kamehameha!

Khazum dijo...

¿Por que es famosa esa buenorra?

Nimendil dijo...

Porque en esa foto se parece a Barbarella.

Khazum dijo...

Ahm, vale...me refería a profesión.

Bano Tuk dijo...

Esa tia fue la que hizo que la media de edad de ver Megatrix subiese.

Era cantante de operacion Triunfo, no gano, pero sus talentos la combirtieron en una de las de Operacion Triunfo que realmente triunfo

Tuvo un lio con un tal Bano Tuk, pero eso esta por confirmar

Ximi dijo...

Ya está confirmado. No lo tuvo...

Jeral dijo...

Claro que no, la tipa es heterosexual, jeje.

Bano Tuk dijo...

¿¿¿Jeral, eso me combierte en mujer, o a ella en hombre???

Si fuese mujer querria ser una de las de los anucios de compresas o tampax, son tan felices, todas las mujeres que conozco, en esos dias que las persigue gente disfrazada de rojo normalmente estan cabreadas, las de los anucios son mas felices.
Eso si, no se como me concentraria, estas distraido miras abajo y... OOOoooohh Tetas... (JT)

Jeral dijo...

Si yo me despertara un día sienddo mujer, no saldría de la casa hasta explorar cada rincón de mi nueva anatomía. Eso sí, espero despertar siendo una mujer bella.

Ki dijo...

no le pidas peras al olmo, saldras con el mismo jeto

Bano Tuk dijo...

Creo que para su exploracion no pretendia usar espejo, así que la cara no se la va a ver

Ki dijo...

mmm ¿entonces para que quiere ser bella?

Khazum dijo...

Para liarse con la Bestia...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.