viernes, 12 de diciembre de 2008

Efemérides Frikis: 12 de Diciembre

Año 1893 - Nace el actor Edward G. Robinson (Cayo Largo, El oro de McKenna, Soylent Gren...)

Año 1900 - Max Planck expone su teoría cuántica, que sentaría las bases de la Física moderna.

Año 1901 - Marconi establece la primera comunicación radiofónica transatlántica.

Año 1924 - Primeras pruebas del autogiro de Juan de la Cierva.

Año 1949 - Nace el actor Bill Nighy (Underworld, Shaun of the Dead, La guía del autoestopista galáctico (la peli)). En Piratas del Caribe interpreta a Davy Jones.

Año 1955 - Nace Azuzena Dorado, vocalista de Santa y figura carísmatica del rock español.



Año 1970 - Nace la actriz Mädchen Amick, que interpretó a Shelly Johnson en Twin Peaks.

Año 1970 - Nace la actriz Jennifer Connelly (Dentro del Laberinto, Dark City, Hulk...)


Año 1977 - Nace Dan Hawkins, guitarrista de The Darkness.

14 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

bueno, asi de lejos no se le notan las cejas, ¿no? o es que me despisto con los movimientos de la cabalgada...

Ximi dijo...

Jennifer Connelly (nunca un nombre tuvo tantas enes)... La polémica saltó en mi blog cuando la llamé fea... Y no miro a nadie, eh, Jeral?!?!

Nimendil dijo...

Pincha en la imagen, Ximi.

Khazum dijo...

Jajaja, que crueles...

Jeral dijo...

Oye, yo sólo dije que las cejas se solucionan con la depilación. Además, a mí se me quedó grabada la escena del dildo anal doble del finald e Requiem por un Sueño, película que por cierto no ví, salvo por esa escena.

Bano Tuk dijo...

Yo estoy con Ximi, las chicas son guapas de fabrica, no despues de repintarlas y ajustarle las tuercas.

Una cosa es que tenga las cejas espesas y otras que te puedas hacer un abrigo con los restos despues de depilarse.(Con sierra mecanica)

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja esa foto!


Ximi tiene su estilo peculiar

Jeral dijo...

Yo espero con terror que haga su post de tías lindas, vaya a saber uno que pueda salir.

Ki dijo...

seguro que nada bueno

Bano Tuk dijo...

pero lindo, seguro

Jeral dijo...

¿Seguro?

Ki dijo...

bueno, eso dira el titulo...

Ximi dijo...

No, no, el titulo será tias cañón, y será sin duda el post más sexy desde que Angelina Jolie se chupó una teta para ver como sabía...

Y si, ha sido hoy cuando me he acordado de que dejé un comentario en esta entrada, y mira tú por donde, habíais hablado de mí...

Y como yo no estaba, lo habéis hecho a mis espaldas...

Sois malas personas, por eso nos llevamos bien...

Ah, si, se me olvidaba... ¡De culo a culo, de culo a culo!

Nimendil dijo...

De culo a culo no genera dudas, pero ¿de culo a boca?

¿Votos a favor?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.