domingo, 7 de diciembre de 2008

Efemérides Frikis: 7 de Diciembre

Año 1915 - Nace Eli Wallach, actor conocido por muchas películas, entre las que destaca su papel de El Feo, en el El Bueno el Feo y el Malo.

Año 1953 - Nace Bertín Osborne, ese amigo de los Manowar.

8 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Es un montaje ¿verdad?...jeje

Ki dijo...

yo creo que si

Bano Tuk dijo...

No lo se pero si os fijais les esta metiendo mano...

Jeral dijo...

¿De veras? ¿El bueno, el feo y el malo? ¿En ese orden?

Ki dijo...

¿y los de atras?

Anónimo dijo...

Lo de Manowar y Bertín Osborne no sé si será un montaje, pero lleva AÑOS rulando por la red...
Yo creo que, al verle como una persona popular (seguramente fuera en Jerez, donde los de DiMaio han tocado en el difunto Barbarian en más de una ocasión), preguntaron a algún lugareño de quién se trataba, y, al escuchar "Osborne", se pensaron que sería familia de Ozzy... Aunque DiMaio y Ross de Boss se conocieron, precisamente, en un concierto de Black Sabbath, donde el primero trabajaba como técnico de bajo y el segundo como guitarrista de Shaking Street, teloneros en ese bolo...
Y por aquella época (1979), creo que aún estaba Ozzy, que comenzó su carrera en solitario en el 80, con, creo Blizzard of Ozz... y luego, desde Rainbow, llegaría Dio a sustituir a Ozzy y trabajar en el Heaven and Hell, uno de mis discos favoritos de los Sabbath, y el mejor desde el Vol. 4...
¡Vaya si me puedo llegar a ir por las ramas!

Nimendil dijo...

Yo he oido también que es porque a la madre de DiMaio le molaba Bertín y se enteró de que se alojaba en el mismo hotel que su hijo. Y el Joey como es tan buen muchacho se hizo la foto con él y los amigotes para que su madre la ponga en el salón.

Y aparte, que Dio sustituyera a Ozzy fue lo mejor que le ha pasado a Black Sabbath en toda su historia.

Ki dijo...

emmm, ¿mas despacio por favor?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.