martes, 9 de diciembre de 2008

Expocomic 2008, pero el Jueves

Blablablablablablablabla...

Pues si el otro día habia una entrada de Khazum diciendo que el desgraciado fue el solo al Expocomic, porque el fue en representacion de la Sima, es cierto, fue el unico representante de la Sima, pero no fue el unico individuo simio que habia, ni el unico escribiente de la sima que se paso.
Yo me pase, y me agarro a lo segundo, yo siempre fui partidario del Capitan Taylor en el planeta de los simios, lo que pasa es que el fue el dia del Manga, y el menda se paso el Jueves porque fui a la inaguración, que te invitan a una copa y panchitos si tienes tanta geta como el menda...

Lo que tiene ir el Jueves es que no hay casi gente se puede andar ver a gente y conocer nuevos amigos, podria poneros fotos pero no tengo d
ado que mi movil es mas viejo que el de Khazum, y no hace fotos...
Pero estube con unos cuantos autores:
Alfonso Azpiri, muy majo el tio.
Carlos Pacheco, en su linea, con filas eternas, pero me cole con todo el morro y estube de charla conel.
Sebas Martín, sin descanso.
Ramon F Bachs, el gran vencendor de los premios.
David Baldeón, nos falto Cels pero nos reimos aun así.
Victor Santos, me dedico un libro precioso de ESDLA.
Carlos Diez, estuvo contandome porque ya no traia modelos.
y tito Patrik, que me conto una anecdota de su renovacion del DNI, realmente digna de una comedia digna de un oscar.

Pero no os aburrire con ese tipo de detalles, os informare de algo que me dijo un tipo que conoci, que resulta ser el fotografo del Expocomic, me dijo que ya les viene oficialmente pequeño el local y que es muy probable que de aqui a dos expocomic, sino el siguiente se mudara de pabellon, las opciones que se barajan son en:
El Matadero de Madrid: Tiene en contra que nadie sabe sonde esta, y que no va a pata nadie, porque nadie vive cerca.
IFEMA: En el campo de las naciones, este esta muy bien y todo el mundo lo conoce, además se hacen sus propias propaganda, aunque es algo mas caro, y se puede ir en autobus, metro (Como en el anterior y en el que se hizo este año) pero ademas tiene mucho mas aparcamiento, yo vote por este, y haciendome con el poder que tiene la Sima tambien, ya veremos si sale.
Esto quiere decir que quizas se cambie la fecha del Expocamic, y la ubiación.

Pues os dejo para que os leais el Wonfu.

5 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

1) Gracias por lo de desgraciado
2) Yo no fui el día del manga (domingo) sino el sábado.
3) el matadero de madrid creo qeu está cerca de la estación de Usera y a 5 minutos andando.
4) el IFEMA está lejos, pero el pabellón será más decente.

Nimendil dijo...

No, el matadero esta bastante bien, y además el nombre es perfecto para la ocasión. Y que quieres que te diga, a mi Pacheco me cae gordo.

Bano Tuk dijo...

Khazum:

1-De nada, ante todo educación
2-Tanto puto manga pusiste, que el subconsciente me traiciono
El resto de puntos paso de comentarlos.

Bueno, para gustos los dibujantes ¿No?

Ki dijo...

... mientras no se salgan al colorear

Bano Tuk dijo...

Por eso hay dibujantes y coloristas

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.