miércoles, 3 de diciembre de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXXIX

Venga que es muy fácil...



100 px al ganador

15 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Los ojos de Igor del jovencito Frankenstein.

Ximi dijo...

Bien, pero el tío se llama Marty Feldman y se pronuncia "AIGOR"...

Khazum dijo...

No son solo los ojos de Igor (se dice Aigor), sino del actor Marty Feldman. Me refiero a que no le pusieron esos ojos para esa película, sino que ya venían así de fábrica...100px para Ximi

Ximi dijo...

Yujuuu... Pero como soy una persona razonable y justa, a la vez que cruel y despiadado y Nimendil ha sido más rápido que yo, le cedo 50 de mis px (a pesar de que yo los necesito más).

Anandromeda dijo...

"¿Qué joroba...?"

Jeral dijo...

Yo sigo esperando la mitad de los puntos de experiencia de Nimendil, jejeje.

Khazum dijo...

Ummm Si Nimendil está de acuerdo en tener la poca decencia y dignidad de aceptar 50 px de Ximi como limosna, yo no tengo nigún problema en hacer el trueque...

Ximi dijo...

Ok (Dios, espero que no la tenga)...

Ki dijo...

yo si los acepto...

Nimendil dijo...

Agradezco la intención Ximi, pero puedes guardártelos, a mi me sobran.

Jeral, tú puedes pedirle su mitad a Ximi que parece que está generoso ultimamente.

Bano Tuk dijo...

¿Generoso? Os compra para que os hagais debiles y tengais que depender de el.
El buen guerrero se alimenta de lo que el se gana no de limosna

Khazum dijo...

El pueblo ha hablado lo siento Ximi...

Jeral dijo...

Un blog menos para el "culto de adoración a Ximi". Con este, menos el tuyo, hubieran sido... uno.

Ximi dijo...

Bueno, en ese caso me quedo yo los puntos... que sumados a los que había ganado, hacen 150, no? no?? NOOO???

jo...

En fin, uno lo hacía por ser majo... Supongo que se me da mejor ser cruel, despiadado y ofensivo, pero sin dejar de ser irresistiblemente atractivo para las mozas...

Jeral dijo...

Si es que existe alguna moza que te resulte atractiva a tí.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.