sábado, 6 de diciembre de 2008

!¿Navidad?¡


--------------------

Estudiante1-!Ey mira¡
Estudiante2-¿el qué?
E1-Esa luz roja intermitente en esa maceta
E2-!Ah¡ ahora la veo...
E1-¿Qué será?
E2-Creo que las de la cafetería han puesto esa luz roja en esa planta, para señalizar bien donde está el microondas.
E1-¿Seguro? Yo creo que es para medir la intensidad radacional del campo magnético creado por el microondas.
E2-Sí, seguro que la han puesto los chiflaos del laboratorio de electrostática, siempre tan ermitaños.
E1-No sé, yo por si acaso no me voy a acercar mucho. Acuerdate del último experimento que hicieron.
E2-!Cierto¡ ¿A quién se le ocurriría probar la transmisión de electricidad por wi-fi?
E1-Jajaja, cómo quedó el que pasó por en medio del transmisor !¿eh?¡
E2-Murió electrocutado...
E1-Ah, vaya...
Camarera- chicos no he podido evitar vuestra "interesante" conversación, y hemos puesto la luz en la maceta nosotras...
E1 y E2- ¿Y eso?¿un experimento?
Camarera- !Es tiempo de Navidad¡
E1 y E2- ¿Navi...qué?
Camarera- !Navidad¡
E1- Claro, ahora entiendo por qué lleváis ese gorrito rojo y los cuernos de reno en la cabeza...

--------------------


Vaya, que ya estámos en diciembre y en este blog aún no hemos hablado del gordo de rojo y todas esas cosas que conlleva la navidad. El año pasado os atiborramos de posts navideños desde casi después de las vacaciones de verano y este año, a estas alturas, aún no hemos mentado la homosexualidad de Rudolph, no hemos cantado ni un frikillancico, ni ná. Será la crisis...

La escena de antes, que no os extrañe, son datos verídicos, me refiero a lo de los gorritos y LA (singular) la luz de la planta, navideños. En fin las navidades se acercan y es hora de postear cosas propias de estas fechas, ya sabéis:

Canciones que hablan de la Navidad...





http://www.youtube.com/watch?v=FIUmggOhHCM

Fotos propias de la navidad como una chimenea con los calcetines colgados, que nos ayuden a entrar en calor, o...





o incluso esos cortos que hace la gente, tipo Grinch, o de cualquier cosa relacionada con la navidad...



Así que !Feliz Navidad¡ e id preparando la recortada y las granadas para darle un buen y "amistoso" recibimiento al gordo de rojo.

13 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

¿Ya le escribieron su cartita a Papá Noel?

Fujur dijo...

qué demonios! yo este año se la escribo a sus duendas!! ;-)

Nimendil dijo...

Oh, este año tengo lista una ballesta de dardos explosivos por si el gordo cabrón se cuela por mi chimenea.

Aunque también tendré lista mi otra arma por si vienen sus elfas esclavas.

Bano Tuk dijo...

Aqui escribimos a los Reyes Majos, Melchor, Gaspar, Basaltar, Secayo, el de picas, el de corazones, el de treboles, el de diamantes, el de Bastos, el de Oros, el de Copas, el de Espadas, y al Joker para tener Repoquer de reyes y 12 Cerdos

Khazum dijo...

No te olvides del Burguer King, jajaja

Ki dijo...

si, pero el gordo solo es carne de cañon...

Bano Tuk dijo...

Si, y esta gordo, para hacer muchos filetes

Jeral dijo...

Mejor le escribo a Bill Gates, a ver si afloja un mango.

Dinorider d'Andoandor dijo...

buena Khaz! esas chicas navideñas necesitan una lección! jajaja

Ki dijo...

¿y se la vas a dar tu?

Khazum dijo...

Yo sí, vosotros no se lo que haréis...

Dinorider d'Andoandor dijo...

por qué no Ki, veo que hay para todos

Bano Tuk dijo...

Solo hay 13, y yo tengo 2 brazos...
Os quedan 10

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.