sábado, 20 de diciembre de 2008

Para Jurl y Jeral

Como el escribiente de hoy me juego el cuello a que no sabe que le toca, y aun no hay entrada aprovecho para esta.
Hace como unos dias puse esta entrada, pero las fotos fallaban mas que una escopeta de feria disparada por Daredevil, así que les prometi a Jurl y a Jeral que pondria la foto de la chica disfrazada, pero debo confesar que no encontre dicha foto, y estoy hasta los huevos de buscarla, así que olvidaros de esa foto, pero para compensaros he encontrado una carpeta con fotos de WoW, y cosas parecidas...




Pero no solo he pensado en Jurl y Jeral, tambien lo hice pensando en Nimendil, que le encantan los picaros...

...porque te dan por detras, y tambien le encantan los Goonies.

Y en Khazum que le encanta la reinona, de Queen

Hay disfraces que jamas me pondria, y no dejaria que alguien que fuese con migo se pusiese.
Este de la coleccion WoW, ¿Te haces a la idea la de gente que habra hecho la gracia de tocarle el culo, o darle por detras a la centaura?
Este, seguro que alguien dice eso de: "Porfin Robin lo reconoce" "Robin ¿Quieres que mire si tienes murcielagos en tu cueva?" "¿Quieres que te enseñe lo que no te enseño el caballero oscuro?" y gilifauteces similares...

10 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

que pervertidillo tuk

Jeral dijo...

Gracias Bano! Jejeje, sos un capo!

Dinorider d'Andoandor dijo...

JAJAJAJAJA
¡Robin se puso peluca e implantes???

algunas orejas no son ya muy picudas? creo se les paso la mano

Bano Tuk dijo...

Realmente existio un Robinmujer, pero duro poco y fue mas los chistes y lo malo que era como personaje.

Siento Ki que no tener fotos para ti, se me paso...

Khazum dijo...

No me gusta la reinona, sino su música...

¿Quien es Jurl? ¿Te refieres a Juls?

Anónimo dijo...

De hecho, hubo dos chicas Robin, Stephanie Brown (la novia de Tim Drake) y Carrie Kelly (la chica del DKR... ¿osáis no haber leído El regreso del Caballero Oscuro?)

Jeral dijo...

Pues yo aún no lo leí Luciérnago, pero me acabo de leer Joker de Azarello y es la puta joya.

Bano Tuk dijo...

Si Khazum es el.
Me quito el sombrero Luciernago tienes toda la razon.

Nimendil dijo...

¿Donde se esconderan normalmente las elfas como esas?

Y yo no sé que pensáis vosotros, pero la chica robin esa está desproporcionada, el busto y la cabeza son casi más largos que su pierna.

Ki dijo...

eso es porque no tienes mirada de conjunto, ¿quieres bajar de la cadera?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.