martes, 27 de enero de 2009

Guardia Civil

Pues si, voy a hablaros de la Guardia Civil, esta entrada nacio en mi mente a raiz de una partida de Cthulhu, en la que yo tenia que ser un policia negro que se llamase Zeus, en honor al de Jungla de Crstal 3 y porque Nimendil es un cabezón, partida que nunca se jugo, pero despues se hizo una en la que si fue jugada en la que era un policia español, en lo que seria una CIA española, una TIA(De Mortadelo y Filemon), cuando nos dijo que hiciesemos nuestras fichas nos pidio que fuesen: policias Españoles, y nada demasiado paranormal, así que mi primer pensamiento fue en la Guardia Civil.
Pues me puse a ello, busque alguna cosa que me llamase especialmente la atencion para crear mi PJ, un coche chulo, primordial, pense en uno rapido...Este solo esta permitido a los de trafico, y yo paso de ser uno de trafico, tenia aspiraciones mas altas, pense en CSI Miami, donde Horacio lleva un Hummer, algo fuerte...Pero este solo lo llevan los del Seprona, las unidades de campo, yo queria algo mas...
Algo mas friki, mas impresionante...


http://www.youtube.com/watch?v=4XJo8K6c7MQ
Quizas esto sea un poco excesivo..., pero molaba, el mini tambien me lo censuro porque no pegaba cruzar Soria con ese coche, así que terminamos mi compi, Khazum, y el menda en un Citroen Xsara, cutre, pues nada que se le va a hacer...

Luego vino lo del armamento, Nimendil se empeñaba en decirnos que solo armamento que lleva la Guardia Civil, y yo me acorde de los primers numeros de X-men Xtreme, en la que un grupo de mutantes iba a Valencia y la Guardia Civil los cazaba por seguridad nacional, historia pintada por Salvador Larroca de puta madre, los paisajes se reconocen si conoces los sitios perfectamente...

Y termianmos con un par de pistolas, ametrelladoras y recortadas, nada que sea demasiado impresionante, ni armaduras tipo Iron Man, ni helicopteros morados...

4 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

No recuerdo la ametralladora...

!Viva la Guardia Civil¡

Nimendil dijo...

Si, seguro que no llevábais ametralladoras. Sólo teníais el arma reglamentaria y una escopeta de corredera en el coche para que no sientieseis que os faltaba potencia de fuego.

El transformer habría molado, pero no habría sido realista.

Ki dijo...

¿? ¡Spammer!

ah, no, que es el mismo del otro dia...

Nimendil dijo...

Si, es un tipo que no sabe que en SdR no tenemos sección de enlaces tipo banner.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.