miércoles, 28 de enero de 2009

'Los px por el Todo'. Entrega XLVI

La tensión se palpa en el ambiente, por un lado Hada corre en solitario y por otro lado Ximi, Jeral y Nimendil luchan por un segundo puesto mientras intentan alcanzar a Hada. ¿Qué pasará?.Tú puedes cambiar las tornas con... !!Los px por el Todo¡¡

Buenos días amigos, bienvenidos a otra prueba semanal de los px. Os animo a todos a participar en la prueba y robarle los px a vuestros contrincantes. Esta semana tenemos...

- Don’t worry. As long as you hit that wire with the connecting hookat precisely 88 miles per hour, the instance the lightning strikes the tower, everything will be fine.

- Don't play games with me, Your Highness. You weren't on any mercy mission this time. You passed directly through a restricted system.

¿A qué Todo pertenecen? 50 px para el primer acertante de cada prueba.

20 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

La primera frase es de "Back to the future", se la dice el Doc a Marty.

Y la segunda es obviamente de Star Wars Episode IV - A New Hope. Se la dice Vader a la Princesa Leia cuando la capturan.

Jeral dijo...

Aunque un poco de búsqueda de la segunda frase me llevan a decir que tal vez sea de una novelización de A New Hope de George Lucas o de uno de los borradores previos al guión final.

Ana-Cronista dijo...

no hay más que decir...
bien jugado, véloz Jeral.

Ana-Cronista dijo...

obviamente aún queda la confirmación del "sabio"

Jeral dijo...

Gracias Hada, aunque, como dices, puede ser que aún esté equivocado. Y no es velocidad, es despertarme justo a la hora de los Px (a las 9 de la matina de por aquí).

Khazum dijo...

El uno me queda claro (50 px para Jeral), el segundo...decídete Jeral.

Jeral dijo...

Pues lo segundo que dije Khazum, lo de la novelización y el borrador.

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué raro, yo vi la pela el fin de semana y me pareció reconocerlo

Khazum dijo...

No es correcto Jeral

Ki dijo...

lo primeo de jeral, lo de la peli de la nueva esperanza.

¡yujuuu! ¡aún puedo rapìñar px!!

Jeral dijo...

Hmmm, y yo que pensaba que la línea en la peli era ligeramente diferente. De todos modos la segunda respuesta también es correcta, porque está ahí. Pero no me opongo a los dictados del juez.

Ki dijo...

claro que no... asi gano yo!!

Nimendil dijo...

Bah, sea lo que sea es obvio que es esa escena, sea el guión oficial, un borrador o un resumen. Y Jeral lo ha dicho.

Jeral dijo...

Gracias maese Nimendil. Esperemos el veredicto de Khazum, eso me pasa por querer especificar, porque si decía sólo Star Wars ya estaba listo.

Ki dijo...

que no, que se ha equivocado, que la perra gorda me la llevo yo

Jeral dijo...

Sigo esperando a Khazum...

Khazum dijo...

Lo siento, es que he tenido problemas en la conexión a Matrix...Tras comprobar que lo que dijó Jeral era correcto he decidido...............Dar los otros 50 px de la semana a....

Jeral

Al fin y al cabo me refería al guión de la película, aunque Jeral se decantó por el otro, luego verifiqué que lo que dijo es cierto. No obstante Ki se merece 1opx por intento de mutilar los cadáveres.

Jeral dijo...

Gracias. A este cadáver le ha quedado suficiente energía para darle un mordisco zombificante a Ki.

Khazum dijo...

Esta bien, por mí....!!Ki ahora eres un zombie¡¡

Ki dijo...

¡¡yupiii yaaa!!

un 10% más de px a cambio de mi cerebro... un buen trato

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.