lunes, 16 de febrero de 2009

Big Culo Day: Año 2

Buenos días por la mañana, amigos frikis. Hoy se celebra, como bien sabréis, el Gran Día del Culo Comiquero, el Big Culo Day. También sabréis, por supuesto, que tan magna celebración no podía haber surgido sino de la perversa enfermiza genial mente de Jotacé. Pasáos por allí y arrimad el culo.

Sima de Rol, como el año pasado también va a aportar su granito de culo. Claro, después de los ocho culos de Red Sonja del pasado Big Culo Day, este año no podíamos ser menos, así que también van a caer unos cuantos, por que un solo culo sabe a poco.

Varios culos, como decimos. Pero culos, eso sí, atípicos. Nosotros no somos de los de culos pijameros (¿recordáis lo de las mallas de sordomudo, verdad?), así que no vamos a caer en lo fácil. Nada de culos de Spiderwoman, Batman, Zatanna, Sue Storm, Wonder Woman ni ninguna de esas calentorras en mallas.

Así que vamos a empezar con un culo de espada y brujería (más o menos).

Después de mirar una rato la imagen, decidme ¿a que no habíais visto que detrás hay un demonio azul tochísimo?

Seguimos con uno de los mejores culos comiqueros, que ha sido además culo insignia de la campaña promocional del Big Culo Day este año. Con todos ustedes: Shanna, diablesa de la selva. (Dinorider, no mires esta imagen, contiene violencia gratuita contra saurios)


En las páginas del primer número de Las Hijas del Dragón, encontramos otro culo digno de este día, el de la malvada Ricadonna.


Como bonus track de las Hijas del Dragón, en este enlace no hay sólo un culo, sino toda una página del cómic bastante graciosa sobre el culo de Misty Knight.

Venga, vamos con otro culo de Top Cow, en este caso el de Samantha, de Hunter-Killer, que tiene no sé que tatuaje místico y que usa como excusa para mostrarnos el culo.

"Satisfied?" Sure.

Y ya para terminar, un culo macarra. Un culo, y valga la redundancia, de los de patear culos. El culo, señoras y señores, de la siempre irreverente Tank Girl.



Y esto es culo, digo, todo por hoy. Un día curioso, en el que se puede escribir 25 veces "culo" (ahora 26) en un post y no ser tachado de zafio ni de grosero, sino de todo lo contrario, de estar en la cresta de la ola de la actualidad friki-blogueril.

No olvidéis pasar por el blog de Jotace, el hombre marciano, que como dice él, ha conseguido poner el culo en boca de todos.

12 cosas (no) relacionadas:

Wargo dijo...

Buenos culos... Y desde luego, si que venia haciendo falta un dia en el que mentar los culos sin miedo... menos mal que JC nos mima XD

Ki dijo...

no veo el tatuaje mistico

Nimendil dijo...

Está un poco más arriba de donde estás mirando.

Anónimo dijo...

¡Cuánto culo, joder! :p
Por cierto, ¿Batman, calentorra con mallas? ¡Ha ganado un poderoso enemigo, caballero! XD

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

calentorra, le cae a Batz

Tank Girl se ve medio "rufla", diríamos acá. ¿te traduzco el slang o ya no es necesario Nim?

Ah lo del dinosaurio está bien, y a ese no le hacía eso él iba a hacérselo, con predadores no se puede dejar todo como si nada.



====
Por si acaso, rufla acá se les dice a las que parecen ejercer el oficio más viejo del mundo.

Nimendil dijo...

Si, tal vez lo parezca, pero en su defensa hay que decir que sólo se lo monta con canguros rockeros antropomórficos.

Anónimo dijo...

Anda coño! un demonio azul!

Ki dijo...

pero solo por que lo dijo nimo...

Ximi dijo...

Mmmm... Tank Girl... Grrr...

Nahuel Sagárnaga dijo...

Año dos? yo lo tengo mas como Crisis en los culos infinitos!

Happy Big Culo Day!

Dr.Cataclismo dijo...

¿Demonio?
¿Que Demonio?
Yo no veo ningun demonio.
Happy culo tu yu.

Kaos Baggins dijo...

como te quedas con la gente, no hay ningun demonio azul en esa imagen, como tampoco hay ningun dinosario ni tatuaje en las otras, solo hay culos

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.