lunes, 16 de febrero de 2009

Estoy aqui, porque he llegado...

...pues si, no me habeis visto durante unas cuantas semanas, y he visto que en mi ausencia ha faltado mi aportacion absurda, molesta y en muchos casos insultante.

Mi ausencia se ha debido a varias cosas:
-Examenes de Febrero
-Unos bichos se comieron mi disco duro
-Y con los examenes no tenia tiempo de hacerles una autopsia para sacar los datos
-Además con los examenes no he podido leer todos los tebeos que corresponde y tengo cierto retraso literario.
-He perdido algunas cosas de mi ordenador, entre otras cosas varias entradas preparadas, lo siento, por vosotros porque yo ya las habia leido.

Iremos uno a uno leyendo la cartilla.

-Khazum:
Tienes que pasarme unas fotos de tu movil, de la exposicion.
Tengo que proponerte un negocio unos comic.
Tienes que dejarme 7 guerreras que me dijo Nimendil que ya te lo pillaste
Tenemos que repartir un botin

-Ki
Voy a partirte las piernas
Tienes que aclararme un mensaje que me enviaste el de la camiseta.
Tenemos que repartir un botin

-Nimendil
Tienes que grabarme un disco desde hace un huevo de tienpo.
Tienes mi CD de rol y algun comic mio.
Gracias por organizar a esta gente en mi ausencia
Pasame todas las tiras que tengas hechas y publicadas en una carpeta comprimida porfa
El dibujo que me pediste ya esta en camino

-Hada
En una entrada se protestaba de que no aparecias en las tiras, no es cierte si has aparecido en algunas, como detalle, Ki en los comentarios preguntaba ¿Que significaba la mosca?

-Helkewin
Me tienes que mandar una foto
Tienes mis 7 ladrones
Tenemos que repartir un botin

Siento haber publicado en un dia que no me tocaba, este martes os lo dejo, pero el proximo ya es mio y no voy a cederlo, de momento.

4 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

No sé si a los lectores les interesarán mucho los trapos sucios...

Ki dijo...

seguro que si, espera a que venga ximi

Dinorider d'Andoandor dijo...

vale, si en los comentarios ya pasaba eso, Nim.

Bano Tuk dijo...

No he sacado los trapos sucios, no he puesto que tipo de dibujo querias, Nim

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.