martes, 17 de febrero de 2009

Frikismo en ARCO

Sima de Rol no se quiso perder la última edición de ARCO. Se ha dicho de todo de este edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid; que si crisis, que si conformismo. Sima de Rol comprobó que lo friki está en auge en el mundo del Arte. He aquí algunos de los ejemplos de piezas singulares que muchos frikis no se resistirían a colgar en sus paredes (eso sí, por un módico precio).

"Enfrentamiento Robot"

"El Retorno de la Bicicleta Monstruosa"

"Hasta el final, Esperanza" (Con guiño láser)


"Mazinger Z Revisited" (Monocromo)

"Muñequitos de plástico ensangrentados"

Los Emos, una cultura contradictoriamente emergente, también tuvieron cabida en la Feria:


3 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Oh, me encanta el primer dibujo. ¿Qué era, un lienzo, un grabado?

Anónimo dijo...

No entiendo mucho de arte... Bueno, no entiendo una mierda de arte (lo cual, teniendo una novia artista, es, como comprenderéis, fuente de inagotables risas...), pero a ese peazo Mecha me lo colocaba yo en el salón a la de ya...

Ki dijo...

que gonito... ¿si findo mis miniaturas de plomo y las pinto de rojo me daran algo?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.