miércoles, 25 de febrero de 2009

'Los px por el Todo'. Entrega L

Buenos días para unos, buenas tardes para otros...En fin sin más dilación presentamos la prueba de esta semana...




y también unos ojillos...



¿A Qué Todo pertenecen? 50 px/por imagen y para el primer acertante de cada una de ellas.

28 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

El primero es Bruce Shelley, diseñador de juegos como el Age of Empires, por ejemplo.

Jeral dijo...

La primera fotografía es de Bruce Shelley, desarrolador de juegos de Ensenble Studios (jeje, gracias por la pista). Responsable entre otras cosas del desarrollo de la saga de Age of Empires. También participó en el desarrollo de Civilization y como nota rolera, su primera empresa quería desarrolar juegos basados en El Señor de los Anillos.

Los ojitos aún no los ubico.

Jeral dijo...

Nimendil!!! Argh!

Jeral dijo...

Timothy Olyphant como Seth BUllock en Deadwood.

Ximi dijo...

Mierda! La primera me la sabía. la segunda es José Coronado, creo...

Nimendil dijo...

Visto así con perspectiva diría que el segundo es Harrison Ford.

Lo siento, Jeral, sólo dos minutos...

Ximi dijo...

Harrison Ford? Que va, hombre!

Khazum dijo...

Y viendo lo largo que es el comentario de Jeral frente al de Nimendil, quiere decir que Jeral pensaba que iba a ser el primero pero Nimendil se le adelantó...

En fin, lo siento Jeral, hay que ser un pelín más rapido. 50 px para nimo...

El segundo no lo habéis resuelto. Aún...

Anónimo dijo...

jhon travolta
seguro

Ki dijo...

leonard nimoy

Jeral dijo...

Se, la próxima sólo escribo el nombre y listo

Nimendil dijo...

No sé, por la forma de las cejas, el color de ojos, esas patillas y el sombrero podría ser Harrison Ford, aunque tiene los ojos demasiado juntos. Las variables aisladas parecían coincidir, aunque en conjunto...

Jeral, lo que tienes que hacer es como hice yo, ponte todos los puntos de personaje en Destreza y cogete alguna dote que te de bonus a la Iniciativa.

Jeral dijo...

Con la diferencia que Harrison Ford tiene ojos azules.

Bano Tuk dijo...

Mel Gibson

Khazum dijo...

Digamos que esta en ese continente...

Nimendil dijo...

No estaría yo tan seguro de que los tenga azules, Jeral. Los tiene más bien de un tono marrón tenue.

Ximi dijo...

No te piques, Nimo... Que la última vez me tocó a mi pagar la fianza, que los blogueros de la sima ya no te fían...

Seguro que no es José Coronado?

Ki dijo...

david bowie

Khazum dijo...

No es José Coronado, cojones, y he dicho que es de América de América...Si no decís algo más no os puedo ir reconduciendo...

Jeral dijo...

Ah! Yo pensaba que Australia, ya que Mel Gibson es australiano.

Bano Tuk dijo...

Joder yo tambien

Ki dijo...

yo no, pero si el director mete la gamba, nos debe 11 px a cada uno

Khazum dijo...

Yo no dije que fuera Mel Gibson, pero nuestro personaje pertenece al mundillo del cine y es Americano...

Nimendil dijo...

Siempre pasa lo mismo, cuanto más lo miro más me suena, pero sin poder ubicarlo.

Khazum, ¿me permites una pregunta? ¿Tiene sombrero o sólo es un efecto al recortar la imagen?

Ki dijo...

es un zombi

Bano Tuk dijo...

Es bruce Cambell

Khazum dijo...

Si Nimendilo, tiene sombrero...

Nimendil dijo...

No, ya pensé yo que podía ser Bruce con el sombrero de Brisco County Jr, pero no, Bruce no tiene esas cejas.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.