miércoles, 4 de febrero de 2009

'Los px por el Todo'. Entrega XLVII

Otra semana más con vuestros queridos px semanales, esta semana tenemos...












50 px para el primer acertante de cada una de ellas. ¿A qué Todo pertenecen?

Hasta la semana que viene

15 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

La única que reconozco es la primera: Thunderstruck de AC/DC.

Ximi dijo...

Me cago en satanás!! Que estoy currando!! No puedo poner música!!! Impugno el concurso!!!

Ki dijo...

¡¡la 2ª es de Hocus Pocus!!

¡¡Por Reorx!!

La 3ª parece de algun juego tipo Tzar o Age of Empires...

¡¡Y nadie me las ha dicho!!

Ki dijo...

vale, despues de la pequeña advertencia de khaz y su ultimatum de tomarme su proyecto en serio, dire que la 2ª es House of the King, de Hocus Pocus

Pero sigo manteniendo que la 3ª es del Tzar

Nimendil dijo...

Yo creo que no es el House of the kings, y en cualquier caso, si lo fuera sería de Focus, que es el nombre de la banda.

A mi me suena que sea Ñu, o puede que Jethro Tull, incluso tal vez de Saurom.

La tercera también me suena un montón, pero no sabría decir que es. Podría ser de la banda sonora del Prince of Persia Warrior Within, aunque también podría ser de algún tema de esos apocalípticos de Obús, Barón o Santa.

Nimendil dijo...

Vale concreto, el segundo es el comienzo del tercer tema del disco Hocus Pocus, de la banda Focus.

Pero juraría que el Molina tiene su versión de ese tema, porque es clavado a muchos de los comienzos de Ñu.

Nimendil dijo...

Tercer tema llamado en efecto House of the Kings, que se me ha olvidado en el anterior comentario.

Khazum dijo...

La primera en efecto y obviamente es el Thnderstruck de AC/DC (50 px para Jeral)

La segunda corresponde al "House of the King" (solo un rey Nim) de Focus-Hocus Pocus (50 px para Ki)

La tercera es...adivinadlo vosotros

Nimendil dijo...

Mmmm, si, cierto, solo un rey. Pero si digo que la canción Hallowed Be Thy Name es de un grupo llamado The Number of The Beast, ¿sería correcto?

Bah, da igual, como yo siempre digo lo importante es llegar al concepto. Además pobrecito Ki, que gane algún punto.


La tercera cuanto más la escucho más me suena haberla oido en algún otro sitio. Casi lo visualizo pero no. Como se seuele decir, lo tengo en la punta de la p****. ¿O era de la lengua? Podrías dar alguna pista, ¿vamos bien por lo de los videojuegos? Porque yo me temo que no.

Guybrush dijo...

Tie your mother down, de Queen, ¿no?

Khazum dijo...

Ni pistas ni leches, nenazas. Tomad ejemplo de Guybrush. !Muy bien¡ 50 px son tuyos.

Nimendil dijo...

Oh, cierto, cierto. Aunque bueno, realmente es el intro no el tema en sí.

Jeral dijo...

Y la intro viene en otro disco?

Ki dijo...

no, nimo esta mosqueado por que no va ganando...

Khazum dijo...

En realidad la canción original comienza como la habéis escuchado, con esa pequeña "introducción". Lo que pasa es que en el año 1991 hicieron otra versión en la que empezaban directamente con el guitarreo. Pero la original es esa que he puesto.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.