sábado, 21 de febrero de 2009

Sábado Sabadete (8)

Hoy tendré que apañármelas con lo poco que comentásteis la semana pasada. Venga hombre, que no decaiga. Cuando se trataba de decidir si la tía estaba jamona o no, todos ahí metiendo baza, y ahora que se trata de influir en la historia no os veo muy puestos.


Ese hombre tendría que estar sufriendo una barbaridad, a juzgar por toda la sangre que iba dejando a su paso, y sin embargo no se quejaba. De su boca sólo salía un tenue gemido. Tal vez estaba tan herido que no podía hablar, dado que tampoco había contestado sus preguntas.
Anna dudó. Le daba un poco de miedo, pero ese hombre parecía necesitar ayuda urgente. Se acercó un poco a él, en alerta por lo que pudiera pasar. En el momento en que se acercaba para darle apoyo y ayudarlo a sentarse, el hombre habló. Tal vez hablar no sea la palabra exacta. El guardia de seguridad articuló un ruido, como un rugido, un grito primitivo, que obedecía a los básicos instintos del hombre. Junto con el rugido, el hombre se abalanzó hacia ella.

Si es que lo sabía.-Pensó mientras se alejaba de él. -Es otro de estos españoles pervertidos.

El guardia herido había estado a punto de atraparla, pero un ágil salto hacia atrás la había situado fuera de su alcance. Al ver que Anna se había alejado de él, el hombre volvió a iniciar su avance, arrastrando su pierna, emitiendo ese tenue gemido y mirando con su expresión vacía.

¿Que hago? -Pensó Anna. Ahora estaba atrapada entre el hombre y el final del andén. Podía cruzar las vías, pero no estaba muy segura de que eso fuese una acción cuerda. Al fin y al cabo el tren estaba a punto de llegar y el riesgo de cruzar las vías era grande.

Prefirió centrar su atención en el segurata herido que avanzaba lentamente hacia ella. ¿Qué coño le pasaba? ¿Se estaba desangrando por la pierna y todavía tenía tiempo para intentar atacarla?


De nuevo os toca decidir el curso de la acción. Tal vez ayudaría definir acciones un poco más amplias, para que la historia pudiese avanzar. Porque a todo esto, ha pasado poco tiempo, como mucho son las 00:20.

15 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

A ver que os parece esto: Mira los dos relojes(de ambos andenes) y mira cuanto queda para que pasen los trenes por la estación. Si es suficiente para cruzar las vias, las cruza (no se debe de tardar mas de un minuto). Si ve que no le da tiempoa cruzar, se abalanza sobre el y lo esquiva, escapandose por la primera salida...

Intenta salir a la calle lo más rapidamente posible, necesita tomar aire fresco y relajarse un poco. Empieza a odiar nochevieja. Piensa en Patrick, ojalá el estuviera aqui. Piensa en pillar algún taxi para reunirse con el en el garito heavy.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Lo de Khazum está bien pero no sería mejor que se asegurara metiéndole una patada en medio de las piernas???? para ganar tiempo, total, ya viene el metro

Anónimo dijo...

el tio ese se mueve despacio asi q la mejor opcion es q le esquive se ponga detras de el y cuando el tren pase le empuje a las vias como tiene una pierna mal se caera yel trn le atropellara

Nimendil dijo...

Yo como soy el narrador no quiero inmiscuirme en vuestras acciones hasta el momento de escribir el siguiente capítulo y a no ser que me preguntéis algo no suelo decir nada, pero creo que debo señalar que empujar a la gente a la via es un crimen grave en la mayoria de los paises.

Anónimo dijo...

y q si las camaras estan grabando se ve q le esta acosando y si no nadie lo sabra nunca

Anónimo dijo...

Yo optaría por una más que sensata huida... ¿sólo hay una salida?
Si es así, se esquiva al quejumbroso y se sale escaleras arriba, si hay otra, pues por ahí que cojo... el caso es poner toda la tierra por medio que se pueda. Una vez fuera, ir por calles transitadas hasta el garito, a pie.

Anónimo dijo...

el tio ese yo diria q es un zombi o esta zombi (yo tambien estaria zombi(dormido para los q no lo sepan) si fuera un guarda nocturno)
pero si tiene la pierna asi lo mas probable es lo primero asi q se lo puede cargar sin represalias

Jeral dijo...

Pues supongamos que está en el mundo real y nunca se imaginaría que un zombie la atacaría, así que no creo que intente asesinarlo de buenas a primeras.

¿Y de veras la haremos huir de nuevo? Tal vez por eso no avanza tanto la historia.

Anónimo dijo...

insisto en eso

Ki dijo...

alguien ha capado mis comentarios...

saco mi recortada del bolso y le descerrajo dos tiros entre los ojos.

si por casualidad el master no me dejara, intento salir corriendo esquivando al tipo (se supone que es muy lento) y corro hasta el otro lado del anden. eso tendria que dar tiempo al tren a llegar y dejar al zombie-lo-que-sea fuera del tren, aunque claro, siempre puede haber mas por alli metidos...

Anónimo dijo...

creo q en un bolso no cabe una recortada pero le puede quitar la pistola al segurata-zombi

Jeral dijo...

Eso es porque no conoces los bolsos que se usan por ahora.

Anónimo dijo...

es q no me dedico a robarlos




















sin animo de ofender

Ki dijo...

yo tapoco, pero he visto mery popings...

Nimendil dijo...

Mmmmmmm... Mary Poppins...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.