sábado, 28 de febrero de 2009

Sabiduria popular

Por motivos técnicos, Nimo Nimendil no ha podido publicar hoy, así que me ha encargado publicar algo a mí. Vamos con una foto de archivo de mi viaje este verano a los USA occidentales.

Gran puerta trasera de un bar, te incita a beber, aunque no se si haran mucho negocio... Como todo el mundo se lo tome al pie de la letra, no deben de vender mucho...



Un intento de traduccion seria algo asi como:

"Cuando la sombra del saltamontes cae sobre el camino del ratón de campo en la hierba verde y pegajosa mientras el sol rojo asciende sobre el horizontre del oeste demarcando la silueta del demacrado y musculado guerrero indio que te apunta directamente con la flecha preparada y el arco alzado, es hora de tomarse un martini"

Cortesia del Vesuvio, Bar de Bares en San Francisco

4 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Supongo que cuando vayas borracho la frase se entenderá a la perfección...

Jeral dijo...

Hmm... entre este bar con referencias a indios musculados en San Francisco y el siguiente post con las revistas gays... Ki... ¿no hace mucho calor dentro del clóset? XD

Nimendil dijo...

Por cierto, que siento lo de este sábado, es que tuve que salir precipitadamente de la ciudad y no pude publicar el post. Todo fue porque estaba jugando al pilla-pilla con unos señores vestidos de azul. Pero ya he vuelto.

Ki dijo...

si, su nueva residencia con barrotes en las ventanas es comoda... la pena es que no nos dejaron pedir pizza para cenar

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.