martes, 17 de febrero de 2009

solucion px

Soluciones a los px de la semana pasada:

Rojo: Los Caballeros de la mesa del comedor (25 para ximi)
-Bob Herzrog (25 para nim)
-Brian Van Hoose(25 para nim)



Azul: Los Fuzztoons: Lou C. Fer (además es el cómic del que lo saqué)(25 para ximi)
- El Birras (25 para ximi)
- El hombre mosca (Es el nombre correcto de patrik... lo siento ximi)
Amarillo: Felix y Gotrek(25 para ximi)
-Gotrek Gurnison (El enano)(25 para ayamay)
-Félix Jaeger (el humano)(25 para ayamay)


Verde: Bone(25 para ximi)
-Lucius Down(desierto)


El "secreto" es que aparece Beorn, al que en los Fuzztons siempre clavan una flecha en el culo...

8 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Impugno estas soluciones!

Yo no veo a Beorn, sólo un trozo de un tío con barbas (además, si hubiera sido Beorn se hubiera llevado un flechazo en la pelea).

El hombre Mosca es el nombre del fanzine que publicaba, en los comics siempre se refieren a él como Patrick, y, de hecho, si miráis la ficha de personaje que aparece en el primer comic del Señor de los Pardillos veréis que el nombre del PJ es Patrick, y lo identifican como un "Beijebar Imberbe"

Si es necesario aportaré pruebas gráficas y llevaré esta competición a los tribunales!! Exijo justicia!! Y me gustaría nombrar el caso de El Estado de California contra John Murphy, en el que Murphy amenazaba con hacer volar un edificio si no hacían todo lo que él pedía, al final lo hizo y murieron los seres queridos de los implicados, luego se cargó al juez y se cagó en Dios...

Joder... Perdonadme... Normalmente no me pongo así... Esque los Skrulls me tienen a pan y agua, y yo si no meriendo...

Ki dijo...

pero si les das una paliza a todos...

Ximi dijo...

Si, ya... Eso es porque molo... Sabes que sólo es por tocar los cojones, pero reconocerás que lo del nombre de Patrick es verdad... (no, no me rindo nunca, bueno, a no ser que me den comida, entonces me calmo...).

Nimendil dijo...

Mira que fui a decir lo del hombre mosca, pero al final no lo dije por abvio y por no parecer repetitivo ya que Ximi había dicho lo de patrik.

Anónimo dijo...

¿por las armas no ha puntos?

Ki dijo...

no. os jodeis (los que se tengan que joder) el resto, ir a ver si estoy en otro blog

Nimendil dijo...

Noto que abusas del uso del infinitivo como imperativo. ¿Sabes que es incorrecto?

Anónimo dijo...

sigo insistiendo con las armas salen en la imagen y las puse bien

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.